Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

soy la primera que en verano y en invierno voy de negro, marino...es con el color que más segura me siento y más favorecida me veo.
El vestido le aplasta el pecho, creo que ha optado por la lactancia materna.
Y ahí está la clave, te ves favorecida. Ella en cambio, por su color de tez y piel, se ve más apagada.
El vestido le aplasta el pecho, punto. Lactancia materna o no, se ve embutida. Y no sólo del pecho, todo el torso y las caderas. No es elegante ni delicado, y hay otros diseños que no la harían ver amorcillada. Hasta las mangas le tiran.
tumblr_dad75089e37bfe3fd0692dce4bfe4253_b8eb83ad_640-jpg.1087554
 
Ni por el color de piel, ni por el cabello, ni por el estilismo, ni por las piernas. Es simplemente vulgar en sus gestos, cómo se para, las caras que hace. Una rubia dorada de ojos celestes y cuerpo de sirena puede ser tan vulgar como ella o más.
 
¿Más oscura? ¿De verdad? ¡Cuánto racismo en una frase!:eek::jimlad::bored:
Lo cogéis algunas todo por la punta, lo que he querido decir y si quiere lo entiendes es que el color de piel se ve más oscuro, porque si, unos tienen la piel más oscura que otros. Y lo que pretendía decir es que menudo Photoshop la están metiendo, y a lo mejor (o peor) los racistas pudieran ser los que ven la necesidad de dar “más luz a algunas fotos o cambiar el contraste”. Que veo que últimamente por aquí tenemos la piel muy fina.
 
Y ahí está la clave, te ves favorecida. Ella en cambio, por su color de tez y piel, se ve más apagada.
El vestido le aplasta el pecho, punto. Lactancia materna o no, se ve embutida. Y no sólo del pecho, todo el torso y las caderas. No es elegante ni delicado, y hay otros diseños que no la harían ver amorcillada. Hasta las mangas le tiran.
tumblr_dad75089e37bfe3fd0692dce4bfe4253_b8eb83ad_640-jpg.1087554
Ella vivió embutida todo el embarazo. Le debe gustar.
 
Ayer respondía a una forera que decía algo así como que Kate pasaba por cesáreas y liposucción y esta mujer no, por eso luce así. Kate tuvo partos naturales y posó recién parida a la salida del hospital, no semanas después. Y con su tan criticado vientre aún hinchado. Así que de lipo nada. Y por favor, ya no borren mensajes, que uno tiene que pensar cien veces antes de escribir! Agota!
 
Back