Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

tumblr_ptvf0nAp5C1r9wpzjo1_500.gif

Me parece que iban muy guapos y felices, que envidia dan!
 
Mira la camiseta y se agacha hasta las rodillas.....parece idiotez. Harry sólo snrie y es eso, una sonrisa por el cariño al bb, pero ella toma la camiseta y riéndose se agacha hasta sus rodillas...asi se emociona, al parecer.


Mira como agarra la camiseta que “tanto le emocionó” recibir, puro teatro!!!

Creo que más bien se dobla de la risa al pensar que ni loca le va a poner esa baratija a Archie, como un acto de beneficencia se la enviará a al pequeño de los Cambridge para que la use él!!!

8C416B02-3AE0-492E-8545-9463F5393F79.jpeg
 
Salvo pantorrillas muy delgadas, tiene un tipo estupendo. Y ningún problema.

Yo entiendo lo que quiere decir @Melissa, principalmente porque tengo el mismo cuerpo que Meghan Markle.
Yo le llamo (o me llamo a mí misma) cuerpo Bob Esponja, o sea, somos un rectángulo con dos patitas de alambre.
Y es cierto que al tener la cintura tan alta, del ombligo a los pechos hay poca distancia.

Aún así, yo la veo estupenda y se agradece ver a una recién mamá que al minuto y medio de dar a luz no está preparada para desfilar mostrando bañadores.

Respecto a lo de ir de oscuro...no la voy a criticar porque yo soy la primera que en verano y en invierno voy de negro, marino...es con el color que más segura me siento y más favorecida me veo.

El vestido le aplasta el pecho, creo que ha optado por la lactancia materna.
 
Yo agradecería ver el careto a Archie..........que parece mentira que vaya a cumplir dos meses y sólo le hayamos visto los ojos, la nariz y la frente..........
Hoy en un programa de "corazón" en TV ha sacado una foto, en brazos de su papá, con los ojos abiertos...Sigo pensando que se parece al abuelo paterno pero más morenito...
 
Back