Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-accompany-picture-id1152813027
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-enter-the-picture-id1152831558
 
No entiendo muy bien por qué ella habrá escogido ese vestido para ese evento. Por lo general escoge ropa para que se digan cosas específicas como cuando presentaron al bebé - blanco - angelical - atado a la cintura - marca el vientre abultado post parto - natural y empoderada - genuina, etc. Solo se me ocurre vestido - dulzura - esposa amorosa - zapato plano - sencillez y pragmatismo.

Para un evento así tal vez algo como esta vez que fueron a un evento de deportes con niños y que estaba muy favorecida pero un pelín más veraniego, tal vez (con lo que le gustaban las blusas blancas oversized) y con zapatos más sensibles.

Estoy muy confundida con la elección.

dc5a69d64606ee83e15b560854e93e7f.jpg
 
Última edición:
Wimbledon, en UK, es un acontecimiento social más que deportivo. La mayoría de la gente va a ver y dejarse ver, y de paso asisten a un partido de tenis.

Un juego de los yankee vs Red Sox es un evento deportivo y social, porque son grandes equipos con una rivalidad de un siglo. Porque además son equipos históricos dónde la gente va a ver el partido y a dejarse ver.
 
Es que no es su pelo del todo
Tiene muy poco pelo y a cierta edad ya no te sale la mata que lleva hoy de repente
Lo lleva mediante redecillas seguro

Así es. Parece que lleva postizo. Igual que la otra vez se apareció por sorpresa cuando Harry dio su discurso a lo predicador. Se nota por el volumen que no es el usual volumen de su cabello.
 
Back