Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

El vestido es pasable, pero el cinturón con esa hebilla tan gigante llama la atención a una zona que, dada su figura actual, no debería resaltar. Los zapatos divinos, pero como le cambian las piernas sin la ayuda de los centímetros de más. Increíble como le creció el pelo, ese volumen no parece completamente suyo, creo que hay ayuda de cortinas.

Qué raro que aparezca en un acto no anunciado cuando supuestamente sigue de baja. Aaaah! Cierto que hay que barrer el balcón :rolleyes:
Yo también he pensado como mejora el aspecto de sus piernas al no ponerse esos taconazos con esas piernas tan delgaditas.
Asisitió porque son los Invictus Games y eso para Harry es lo más importante de su agenda y claro ella por amor lo deja todo hasta a Archie que acabo de colgar que va por la sexta niñera.
 
D-QGL1sW4AEjo4-.jpg
D-QGL1wWsAAW1Fw.jpg
 
Me aburre lo siento pero tanto negro y azul oscuro me tiene aburrida esta mujer. El vestido no lo veo para su cuerpo el corte más adecuado, las bailarinas bien le hacen las piernas menos delgaditas. Y el amor bueno que siga así que dure yo a Harry lo tengo por alguien con muchos conflictos internos y como les hemos visto crecer me alegro aunque ella no me parece buena pareja para el pero ojalá me equivoque.
 
“While creating the bespoke conflict-free diamond eternity band, Harry paid tribute by having Schwartz add birthstones for Meghan, Archie, and himself on the underside of the delicate piece.

“Meghan was touched,” a source says of the May 19 anniversary surprise, which features a flawless green emerald for Archie, a blue sapphire for Harry, and an olive-green peridot stone for the duchess. “A lot of thought went into it,” the source reveals.

Each birthstone is said to have its own meaning and significance, with sapphires believed to protect those close to you from harm, peridots said to instill power in the wearer, and emeralds considered a symbol of rebirth and love.

While working closely with the famous Los Angeles-based jeweller, the prince also took the opportunity to have Meghan’s engagement ring—which features two stones that once belonged to Princess Diana—resized and reset with a new delicate diamond band.

-Harper’s Bazaar
tumblr_inline_ptvjwsS4rZ1w6zv4t_1280.png
 
Back