Los Duques de Sussex asisten al concierto de gala 100 Days to Peace 06 Septiembre 2018

Llevar a tu pareja de la mano no tiene q ver con la edad, mis padres aun se llevan de la mano, a diario vemos a Federico y Mary, a Daniel y Victoria por citar algunos royals, (y)(y)(y) quizas el tiene ese detalle con ella para darle un poco de seguridad sabe el mar de criticas q le vienen en cada aparición :unsure::unsure:

Mis padres llevan 42 años casados + 8 de novios y van SIEMPRE agarrados de la mano.
Los vecinos se refieren a ellos como "los recién casados".
:shy:

Espero que tus padres se lleven de la mano muchísimos años más.
 
El mismo estilo de vestido solo que en blanco y largo y con las sisas mas abiertas, también de Jason Wu. lo llevo hace poco Karlie Kloss en una alfombra roja.
karlie-kloss-wears-a-white-square-neck-gown-with-black-heels-as-she-holds-hands-with-designer-jason-wu-in-new-york-city-june-4-2018-06042018-2.jpg
screenshot_20180909-143626-png.819912
 
El martes tampoco las tenía, no creo que en dos días se le haya notado el embarazo o se haya operado el pecho y ya haya ido a un acto.
Digo yo :unsure:

El martes fue el día del traje de chaqueta negro? Igual la chaqueta se lo disimulaba, pero el día del mini vestido negro y éste yo la veo más pechugona, sólo hay que compararlo con el día que se puso un vestido amarillo bastante ceñido para darse cuenta.
 
Pero ¿qué manera de pararse es esa? ¿Estaba haciendo estiramientos?

Hoy me gusta el color, pero el vestido no me gusta nada. Le queda demasiado alto en el cuello y los pliegues le deforman el cuerpo.

Me gusta como lleva el cabello, pero hoy no me gusta el maquillaje, que usualmente lo lleva bien. Me parece que el contour debajo de los pómulos va demasiado notorio.
tumblr_penedjJUaV1uyzbreo1_540.png

wow, va súper súper incómoda, porque lleva una de esas megafajas que van de una pieza desde el sujetador hasta medio muslo, que aprietan de acá y rellenan de allá.

Meghan, al natural, no tiene esa cintura, no es su constitución. Lleva faja de ese tipo por dos motivos: para afinar silueta, y porque la parte trasera de ese vestido le marcaría la ropa interior.

En esta imagen se aprecia mejor lo que es pecho y lo que es onda de tela, de adorno.

upload_2018-9-7_9-24-46-jpeg.818145


Y de paso, se aprecia un trasero que tampoco tiene al natural
 
El martes fue el día del traje de chaqueta negro? Igual la chaqueta se lo disimulaba, pero el día del mini vestido negro y éste yo la veo más pechugona, sólo hay que compararlo con el día que se puso un vestido amarillo bastante ceñido para darse cuenta.

Sí, el día del traje negro justamente.
Yo es que con el traje la vi delgadísima, por eso me extraña que justo dos días después, haya ganado tanto volumen.

Obviamente puede ser lo que tú dices, faltaba más, pero yo me inclino por pensar que es un efecto del vestido azul.
 
El color es precioso. Los zapatos también... Pero ella no me trasmite nada... NADA... ni delicadeza, ni amabilidad, ni elegancia... nada, al contrario hay fotos en las que me recuerda a Letizia... no se, quizás sea diferente pero no transmite nada para mi.
Totalmente de acuerdo @Liliana
 
Solo llevan 3 meses y medio de casados. Es poco tiempo para quedarse embarazada. En el caso de que hayan tenido puntería y si lo este, apenas estará de unos 2 meses como mucho. Total que yo creo que el vestido no podría ser para disimular embarazo pues a los 2 meses ni se nota. Yo creo que ha sido una mala eleccion de fashion
PODRIA SER DE GEMELOS? no seria mala teoría. Carl Philip y Sofia ya estaban embarazados a los 4 meses y medio después de su boda, ya estaba de tres meses
 
Última edición:
Back