Los duques de Sussex asisten a los Wellchild Awards 2018

El príncipe Harry siempre atento a las personas discapacitadas, tanto niños como adultos. Los Invictus Games son maravillosos.

Creo que su atención con estas personas tiene mucho que ver con su paso por Afganistá
Harry cada vez se parecen mas a su abuelo el Principe Felipe

prince-harry-duchess-meghan-ireland-4.jpg


9ab03cf23f1ef7da347f87c25ef30203--royal-prince-prince-harry.jpg
 
Los zapatos en punta ayudan a disimular el juanete. Y debe ser por eso que usa los zapatos una talla más, por el ancho que requiere la zona de las articulaciones. Tiene, o tenía, juanetes en ambos pies. Su madre también tiene. Pero si bien por su forma ayudan a disimular la deformación, esos zapatos también la favorecen...Por eso, si se operó (que no digo que no lo haya hecho), es muy raro que continúe usando zapatos en punta y con esos tacones tan altos, pues así es probable que aparezcan nuevamente.
Ver el archivo adjunto 816840
Ver el archivo adjunto 816858
Si esos son los pies de ellos, que feos
 
Al final se opero o no se opero?, porque tengo una amiga que no soportaba algunos zapatos por los juanetes. Al final se operó y no quedo muy bien.
Pues no lo sé...pero no me parece. También tengo una amiga que se operó (hace unos tres años) y está muy conforme, pero no usa zapatos en punta ni tacones ya que el cirujano no se los recomienda. Visto el calzado que usa MM no creo que se haya operado.
 
Back