Los Duques de Sussex asisten a los Premios @WellChild. Octubre 15, 2019

Tan sobreactuado...
A ver querida. Todas las madres estamos desbordadas con el primer hijo.
Pudiste imaginarlo cuando te metiste de cabeza en una casa real, te casaste y tuviste un bebé en extrañas circunstancias todo en menos de dos años.
Toda puérpera (y más primeriza) está vulnerable.
No poses de empoderada y salvadora de la humanidad, entonces, si apenas puedes con tu propio cuerpo.
Ponte de acuerdo en qué tratamiento deseas recibir y actúa en consecuencia.

No creo que una persona que tiene, o puede tener si lo elige, un ejército de nannies esté tan vulnerable con su primer hijo, como la madre de 20 y pocos que sale a trabajar 8 horas, su familia también trabaja toda, y tiene que interrumpir el horario para la lactancia, o tiene que ordeñarse, y está con episiotomía, y tiene que consultar con el neonatólogo o pediatra mil dudas diarias pero no puede, porque no es día de consulta, etc.

No sé. Me está cayendo cada vez peor, Meghan.
Gracias por preguntar porque nadie lo hace.
A la Reina, los periodistas le preguntaron cómo estaba cuando tuvo a Charles?
Se lo preguntaron a Diana cuando tuvo a William?
A Anne con Peter?
A Autumn?
A Kate?

Por favor. Si quieres que la prensa te deje en paz, no te exhibes. No te haces la lista y te metes en política partidaria extranjera/global a través de una revista de moda.

Si quieres que te respeten como a las demás royals, y te den tu tiempo, te comportas como una royal, te tomas la baja maternal y vuelves cuando las hormonas se te hayan acomodado.
Que tienes unos privilegios que el resto de las mortales no tenemos.
Qué joder.

"No mucha gente ha preguntado si estoy bien": Meghan Markle está cerca de llorar cuando revela que se sintió "vulnerable" bajo los reflectores de los medios durante su embarazo en una entrevista filmada durante la gira por África con el Príncipe Harry
  • Meghan Markle ha contado sobre sus dificultades para estar en el centro de atención de los medios
  • La duquesa de Sussex dijo que encontró el foco en ella como una lucha.
  • El príncipe Harry también reveló que todo lo que hace le recuerda a su madre.
  • Harry y Meghan: un viaje africano que se transmitirá el domingo a las 9 p.m.en ITV
Por ED RILEY PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 13:10 BST, 18 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 14:16 BST, 18 de octubre de 2019



  • correo electrónico
86acciones
2.5k

Ver comentarios



Meghan Markle se conmovió hasta las lágrimas cuando contó sobre su 'lucha' por estar en el centro de atención de los medios en una emotiva entrevista para un documental de ITV.

La voz de la duquesa de Sussex se rompe cuando revela que le ha resultado difícil hacer frente después de casarse y dar a luz, y agrega: "No mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Meghan habló con el presentador de ITN News At Ten, Tom Bradby, para un programa de ITV filmado durante su gira por el Príncipe Harry y África que comenzaron en septiembre.

Cuando se le preguntó sobre el impacto que el intenso escrutinio público ha tenido en su 'salud física y mental', ella respondió: 'Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable y eso se hizo realmente desafiante, y luego cuando tienes un recién nacido - ya sabes ...

'Y especialmente como mujer, es mucho.

"Así que agregas esto además de solo tratar de ser una nueva madre o tratar de ser un recién casado, bueno ..."

Meghan Markle revela las luchas que enfrenta en el centro de atención




"No mucha gente ha preguntado si estoy bien": Meghan Markle está cerca de llorar cuando revela que se sintió "vulnerable" bajo los reflectores de los medios durante su embarazo en una entrevista filmada durante la gira por África con el Príncipe Harry
  • Meghan Markle ha contado sobre sus dificultades para estar en el centro de atención de los medios
  • La duquesa de Sussex dijo que encontró el foco en ella como una lucha.
  • El príncipe Harry también reveló que todo lo que hace le recuerda a su madre.
  • Harry y Meghan: un viaje africano que se transmitirá el domingo a las 9 p.m.en ITV
Por ED RILEY PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 13:10 BST, 18 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 14:16 BST, 18 de octubre de 2019






Meghan Markle se conmovió hasta las lágrimas cuando contó sobre su 'lucha' por estar en el centro de atención de los medios en una emotiva entrevista para un documental de ITV.

La voz de la duquesa de Sussex se rompe cuando revela que le ha resultado difícil hacer frente después de casarse y dar a luz, y agrega: "No mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Meghan habló con el presentador de ITN News At Ten, Tom Bradby, para un programa de ITV filmado durante su gira por el Príncipe Harry y África que comenzaron en septiembre.

Cuando se le preguntó sobre el impacto que el intenso escrutinio público ha tenido en su 'salud física y mental', ella respondió: 'Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable y eso se hizo realmente desafiante, y luego cuando tienes un recién nacido - ya sabes ...

'Y especialmente como mujer, es mucho.

"Así que agregas esto además de solo tratar de ser una nueva madre o tratar de ser un recién casado, bueno ..."

Meghan Markle revela las luchas que enfrenta en el centro de atención

Por favor copie el texto de arriba
19882892-7588229-image-a-21_1571400997830.jpg


+15
Meghan Markle fue entrevistada por Tom Bradby (en la foto) para el documental de ITV

19882886-7588229-The_Duchess_of_Sussex_said_she_has_found_the_focus_on_her_after_-m-20_1571400848085.jpg


+15
La duquesa de Sussex dijo que encontró el foco en ella después de su matrimonio y de dar a luz una lucha, y agregó: "No mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Ella continúa: 'También gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena '.

Tom le pregunta: "Y la respuesta es, ¿sería justo decir que no está bien, ya que realmente ha sido una lucha?" Meghan, visiblemente molesta, responde: "Sí".

La entrevista se produce después de meses de controversia entre Meghan y Harry.

Fueron criticados por sus demandas de privacidad sobre el bautizo de Archie, su uso de aviones privados y la aparición de Meghan en Wimbledon cuando prohibió a los fanáticos tomar fotos.

Hace solo dos semanas, la pareja libró una guerra en los medios de comunicación, anunciando que estaban demandando al Mail el domingo por la publicación de las cartas del padre de Meghan.

La carta fue revelada por Thomas Markle en una entrevista en la que dijo lo lastimado que estaba por los comentarios hechos por los amigos de la duquesa en un artículo para la revista People.

El hombre de 75 años dijo que no tenía la intención de compartir una carta privada enviada por Meghan, pero se sintió presionado para hacerlo después de que fue "mal interpretado" en el artículo de People.

'
19882892-7588229-image-a-21_1571400997830.jpg


+15
Meghan Markle fue entrevistada por Tom Bradby (en la foto) para el documental de ITV

19882886-7588229-The_Duchess_of_Sussex_said_she_has_found_the_focus_on_her_after_-m-20_1571400848085.jpg


+15
La duquesa de Sussex dijo que encontró el foco en ella después de su matrimonio y de dar a luz una lucha, y agregó: "No mucha gente ha preguntado si estoy bien".

Ella continúa: 'También gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena '.

Tom le pregunta: "Y la respuesta es, ¿sería justo decir que no está bien, ya que realmente ha sido una lucha?" Meghan, visiblemente molesta, responde: "Sí".

La entrevista se produce después de meses de controversia entre Meghan y Harry.

Fueron criticados por sus demandas de privacidad sobre el bautizo de Archie, su uso de aviones privados y la aparición de Meghan en Wimbledon cuando prohibió a los fanáticos tomar fotos.

Hace solo dos semanas, la pareja libró una guerra en los medios de comunicación, anunciando que estaban demandando al Mail el domingo por la publicación de las cartas del padre de Meghan.

La carta fue revelada por Thomas Markle en una entrevista en la que dijo lo lastimado que estaba por los comentarios hechos por los amigos de la duquesa en un artículo para la revista People.

El hombre de 75 años dijo que no tenía la intención de compartir una carta privada enviada por Meghan, pero se sintió presionado para hacerlo después de que fue "mal interpretado" en el artículo de People.
 
Creo que una cosa que no podeis soportar algunas es que la "mulata" tiene un rostro precioso y la sonrisa mas dulce y espontànea de todas las royals. Os supera.
Una vez más, creo que hace falta que te repitan una de las reglas del foro, las foreras no somos objeto de comentario.
 
La reina ha pasado muchas escenas, capítulos durante su vida y a sus 90 años sigue ejerciendo sin buscar que la compadezcan, sin quejarse, sin victimizarse
Esta chica, Markle, está totalmente fuera de lugar, fuera.
 
Back