Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Febrero 7, 2019

Yo soy muy fan de estas iniciativas de Harry con los veteranos lesionados.

Por cierto, él que también tiene el tema de Mental Health, me pregunto si irá a unir un capítulo de Veteranos-Mental Health
 
There's just over a week to go until the #EndeavourFundAwards and we're so pleased to have @RossKemp as the host of this year's ceremony. We'll be streaming the awards LIVE on the night, so keep your eyes peeled for more info soon.

Faltará poco más de una semana para los #EndeavourFundAwards y estamos muy contentos de tener a @RossKemp como anfitrión de la ceremonia de este año.
Transmitiremos los premios EN VIVO en la noche, así que mantén los ojos bien abiertos para obtener más información pronto

 
Vestido carísimo, diseño no inglés, negro o algún otro no-color, dos tallas más pequeño (al menos), de verano, sandalias, tacones de aguja de 12 cm, bronzer hasta en el chichi, eructos, tocamiento de barriga para robarse bien el show, tentáculos atacando a Harry, moño rogelia, lengua repasando las carillas, ella delante siempre, y sin abrigo, of course.
 


Esta noche, en el #EndeavourFundAwards Duque y la duquesa de Sussex, se celebrarán los logros del personal herido o enfermo de servicio que ha utilizado el deporte y el desafío aventurero como parte de su recuperación y rehabilitación.
 
Toques y ensayos finales.

Dy0iJ7FWwAEVrBH.jpg


 
Back