Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Febrero 7, 2019

La española ahora es reina, no hay nadie sobre ella. Afortunadamente para los British, MM de duquesa no pasa. Y ella sabe que cuando su suegro sea rey va a tener su momento de gloria, sobre todo, si PC sigue comiendo de su mano ;) es muy astuta, sin duda.
O su momento de ostracismo...Dudo mucho pero mucho que con lo estirado que es PC y si tenemos en cuenta que Camila se "escurre" de los actos donde está la starlet, vaya a tener ese momento de gloria. Además ¿como sabes que PC come de su mano y no que todo es "teatro" como el que hizo la Queen cuando la invito a acompañarla en aquella visita después de casarse?...Los amigos de PC ya comentaron lo inadecuada que era para esposa de PH antes del matrimonio y...para nada se equivocaron...
 
Mira que debe ser difícil mirarse al espejo toda la vida y hoy verte duquesa .... ella no es ni sera nunca protagonista de la realeza. Ideal seria que aporte con convicción, humildad y respeto...
Lo que leo y deduzco es que ella , lamentablemente, es parte del cambio que la realeza británica esta ejecutando, paso a paso.
No es solo mi impresión, me parece que los leídos que he hecho convencen mi punto de vista.
Pero mas allá de eso, el no va a renunciar NUNCA a su rango de alteza real, caramba! No lo haría yo en su lugar, y no leo su mismo diario...

Me parece un comentario por demás interesante. La línea que más me ha llamado la atención es la siguiente:
Lo que leo y deduzco es que ella , lamentablemente, es parte del cambio que la realeza británica esta ejecutando, paso a paso.
Ella sería la persona que llegó al lugar adecuado en el momento que interesaba que llegara alguien con esas características.

El intento es bueno, el resultado es fatal. Me encanta la ropa de noche estilo CH, pero aquí, muy Givenchy pero fue un fraude. No le sienta de ninguna parte. Ni del pecho, de la espalda, del trasero. Lo rescatable del atuendo, para mí, los zapatos, que están divinos. Su rostro, hermoso. Muy linda de cara. Y creo que de verdad se ven felices.
 
La española ahora es reina, no hay nadie sobre ella. Afortunadamente para los British, MM de duquesa no pasa. Y ella sabe que cuando su suegro sea rey va a tener su momento de gloria, sobre todo, si PC sigue comiendo de su mano ;) es muy astuta, sin duda.
Ese es el problema, Letizia cree que no hay nadie sobre ella.Pero ella solo es reina consorte, cosa que parecen no entender, ella desde ya, Felipe y la Casa real.
Con respecto a MM es otra Letizia, todavia no me decido en decir cual es peor.
Lo que no entiendo es que todavia Isabel no la haya puesto en su lugar.
 
Yo creo que MM viene a modernizar la monarquía como lo hizo Wallis Simpson en su época.

O sea en unos 80 años (?)... porque eso demoró un miembro de la RF en casarse con una persona similar a Wallis, sin tener que renunciar a sus títulos.

Claro tomando en cuenta, también, que es sólo el hermano del heredero del heredero al trono.

Falta mucho, mucho... Años de cotilleo. ;)
 
walliís fue una trabajadora sexual en los burdeles más exclusivos de las colonias inglesas en Asía además de ser utilizada como espía Presidencial entrenada para hombres con poder político, y yo siempre pensé que era hermafrodita, esta vez han metido algo similar y ha colado pero este no es el heredero como la otra vez, esta vez si han metido a una pieza del ajedrez, PH no es listo ni inteligente al igual que el difunto y su querida mamá chorlito que tampoco era nada inteligente y qpd
 
Esta starlette es vulgar y muy muy mala actriz, no se mete en la piel de una sra embarazada, ella marca pezones, barrigón, culo, etc es tan tan poligonera dentro de la familia Windsor! Pero es que el es un hooligang desde bien pequeño! Ella representa a esa discriminacion positiva del power negro anglosajón que exige su reconocimiento porque la verdad es que los anglosajones son muy supremacistas pero es que la raza negra que lleva tela de años en el mundo anglo nunca se integra, ellos dicen porque siempre les han marginado en gestos!
 
Perdón quise decir getos, la starlette representa el zas en la boca a los Windsor y quien sabe si después del Brexit la descomposición decGreat Britaintal y como la hemos conocido, nuevas estrategias geopolíticas?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
384
Back