Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

De esto que me respondes, de acuerdo contigo en ciertos puntos, especificamente en lo que hablas sobre su familia completa ( la de ella y la de su marido), todos se han equivocado de cabo a rabo. La actitud inteligente es como dices, permitir ser asesorada y aprender de los que saben, sin embargo creo que su reticencia a actuar segun lo establecido no es por falta de voluntad sino por lo precipitado que se ha manejado todo: su noviazgo, matrimonio, insercion en la vida royal y ahora futura maternidad, todo lo han hecho a las carreras y en eso por supuesto tanto ella como Harry se han equivocado, asi son muchas cosas por procesar y aunque no es fisica cuantica si es un cambio total de vida y algunas personas son mas complicadas para reaccionar frente a los cambios, ella me parece es de ese tipo de personas.
Lo del narcicismo no lo tengo tan claro, no lo se, no lo siento pues, su actitud se me hace calida y cercana, y con eso por lo menos para mi es suficiente, ya que lo que me interesa de ellos es como se comportan con las personas que pagan por ellos ( en este caso el pueblo britanico) y obviamente por extrapolacion al publico en general, que tengan buenos modales y simpatia, ya como son internamente lo deben manejar quienes esten a su alrededor. Pero por supuesto respeto totalmente tu punto de vista.

Karen, ante todo, gracias por debatir conmigo de esta manera. Respetuosa e inteligentemente. Porque aunque no estemos de acuerdo, tienes tus argumentos y eso es respetable.

Tienes razón en que la prisa ha agravado todo, pero ni Meghan ni PH son unos niños inexpertos. Creo que a su edad se debería mostrar algo más de madurez, sobre todo de PH, que al cabo ha sido criado para estar en el lugar que está. Y ella, al casarse, debió haber sido consiente de que era más que una historia de amor para la tv. Y eso es lo que no me gusta, que en lugar de estar haciendo progreso, los veo cada vez más en plan sigamos ofreciendo un espectáculo, va a llegar un momento que el argumento dejará de ser entretenido.

Lo del narcisismo, bueno, tú misma dijiste que le encanta estar ante las cámaras, le gusta estar en el candelero. Eso no excluye que sea cálida y carismática, generalmente las personas con grandes egos lo son.

Esta es una situación complicadísima, que está teniendo eco en todas partes. Si no la paran a tiempo, me temo que se les puede convertir en una avalancha y una relación tan nueva puede caerse como un castillo de naipes. Y no hablo sólo de la relación entre el duque y su duquesa. Hablo de la relación con los británicos y con la familia real completa.
 
72a9d1036ceb88533a6e2ef2dc562455--charlotte-casiraghi-pregnant-beatrice-borromeo-style.jpg
946a901f2509d5d365dcdc15484acb01.jpg
DzOmaBvWoAAElOv.jpg
hbz-meghan-markle-mayhew-1547649132.jpg
 
Yo tenía una completa y era maravillosa, con la parte de adentro de algodón, suavecita y nada abrasiva. Me ayudó mucho en mi último trimestre.

Siiii lo intente jeje pero lo que me causaba la comezon no era tanto el material sino mi piel que estaba rompiendose (termine con estrias aunque me unte de todo), todo un show al final la que usaba me dio muy buen aliviane con el peso de la pancita y con mi cadera que al final ya tronaba horrible, solo me quite los tacones cuando me incapacite que fue un mes antes de que naciera mi niña.
 
Siiii lo intente jeje pero lo que me causaba la comezon no era tanto el material sino mi piel que estaba rompiendose (termine con estrias aunque me unte de todo), todo un show al final la que usaba me dio muy buen aliviane con el peso de la pancita y con mi cadera que al final ya tronaba horrible, solo me quite los tacones cuando me incapacite que fue un mes antes de que naciera mi niña.

Ouch, Paola, pobre tu pancita. Al menos encontraste algo para hacer más confortable ese tiempo.
 
Back