Los Duques de Sussex asisten a la gala de @Hamilton West End a favor de Sentebale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una actriz de primera. Está encantada de conocerse y de su nuevo papelón. Le gusta el lujo, y ahora lo tiene al alcance. Él es un niño, no hay más que verle, y ella lo está aguantando porque le encanta el teatro de ser mirada, de vestirse con ropa cara, de creerse alguien importante. Los gestos la delatan. En cualquier momento, en cuanto se le pase el cuento de hadas, empezará el aburrimiento. Hay que esperar un poco, acaba de empezar...
 
@fantasia que linda tu firma!. El peque travieso. :LOL:

cuando-mi-hermano-pequeno-quiere-pelea.gif

Gracias el gif me recuerda a la mía que es una bruja muy revoltosa, nunca había tenido gatos todo un descubrimiento.
 
Me has recordado a una amiga, dejó al marido porque había encontrado al hombre de su vida, ella pensaba que quería a su marido pero al conocer a ese chico uff, se dio cuenta que no, había descubierto el amor de su vida, al año de conocerse lo mete en casa (tiene una niña) a los tres meses de convivencia está hecha polvo porque tenía que cuidar a su niña y al niño (su novio) ella pensaba que bueno el principio es difícil y aguanta hasta los 5 meses que lo manda fuera. Que decepción el gran amor. De novios muy bien pero en casa pues un bago que no recogía nada de nada ni su ropa cogía coca colas y las dejaba donde le diera el último trago etc.... y ya la gota fue cuando se iban de vacaciones y le dice que ella le haga su maleta porque su madre se la hacia y el no sabía.

Harry si me parece un niño no se si a los niveles del amor de la vida de mi amiga pero comparándolo con sus anteriores parejas que se buscaban la vida y se movían intentando sobresalir pues si, los otros me parecen como muy hombres incluso de aspecto (Búscate un hombre Hecho y derecho diría mi abuela) y Harry me parece un niño muy mimado para la edad que tiene. Al niño de novios lo manejas como quieres pero vivir día a día con el, hay que tener aguante.

Siempre he afirmado que a mis ojos Harry es como Peter Pan con complejo de súper heroe.

Tu firma... @fantasia :love:
 
Ser famoso tiene que ser un auténtico coñazo, si respiras porque respiras si no respiras porque te mueres, no envidio a la gente que tiene que convivir con los periodistas alrededor ¡insufrible!
 
Harry es un tarambanas. Como colega para irte a cerrar bares con él, debe ser lo más...pero como “marido”...ni regalado. El mayor problema que van a tener, ha sido la facilidad y rapidez con la que se celebró la boda.

A Harry, le tenían que haber hecho sufrir más y obligarle a esperar como a Federico de Dinamarca, para que valorase las cosas y no tirase la toalla al primer envite de la vida. Es un caprichoso.

La convivencia es muy difícil, pero convivir con él se debe llevar la palma. Sumemos a Meghan, que no es una Lady Di, moldeable...más todos los líos familiares q traen x ambas partes, viviendo encorsetados, 24 h observados y con protocolo encima y una abuela-suegra de echarse a temblar, un hermano futuro Rey q te vá a cantar las 40 a la de ya, medidas de seguridad, intrigas palaciegas, comparaciones, opinión pública, etc, etc, etc....

No hay q ser muy vivo para darse cuenta de que en ese matrimonio se levantan y se acuestan crispados...como nos pasaría a cualquiera en esa situación. Por eso otro tipo de mujer sin ese pasado que le recuerda su familia a diario, con un apoyo familiar muy fuerte como Kate ( caso contrario) y enamoradísima de Harry hasta las trancas...lo podría medianamente soportar. Como no es el caso...es lo que hay...no sólo no tiene una familia q le apoye, si nó que es la primera q le echa piedras desde el minuto 1. Difícil, muy difícil no....lo siguiente.

Yo soy de las que piensa (repito: mi opinión) que si esta unión se hubiese dado por un enamoramiento súbito en el que ambos se lanzaron por el entusiasmo de la novedad, al poco tiempo iban a comenzar los inconvenientes y los roces, con la posterior separación.

Pero en este caso es mi parecer que si bien él debe haber estado entusiasmado, también tiene la agenda propia de querer formar una familia porque sí, apresuradamente.
Y de parte de ella, me parece que no hay entusiasmo por él, sino encandilamiento porque él es un príncipe, por el tipo de vida que él y su entorno le pueden proporcionar.

Siendo así, creo que ella hará esfuerzos por mantenerlo a él enganchado, hasta que tengan al menos un par de niños. Si no lo logran, la veo aguantando bastante a su lado, hasta que pueda conseguir un status que le permita separarse y no perder lo ganado.
 
Yo soy alérgica a los gatos y me producen un poco de miedo :cat::cat: .... mi hermoso hijo cuando ve alguno sale corriendo :p:p pero adoro mi perrita, es una segunda hija en casa ;);)

Pues es que a mi me pasaba lo mismo me daban un poco de miedo, es por mi hija mayor de nueve años que ha empiezado a tener alergia le llevamos a que le hagan las pruebas y le da que solo a los perros, alucinados tenemos una perrita de once años que se quedo ciega hace tres y me dice el médico que la tengo que quitar de casa, le dijimos a la niña que nada de acercarse a ella, bueno un drama al principio porque la perrita la pobre buscaba a la niña, la niña quiere estar con la perrita y nos negamos a abandonarla con once años se nos muere seguro que no, de momento estando a la distancia, la niña esta bien, menos mal y adoptamos la gatita es muy traviesa, se esconde y te hace ataques sorpresa nunca nos ha arañado, es un cielo la verdad estoy muy sorprendida(y)
 
Pues es que a mi me pasaba lo mismo me daban un poco de miedo, es por mi hija mayor de nueve años que ha empiezado a tener alergia le llevamos a que le hagan las pruebas y le da que solo a los perros, alucinados tenemos una perrita de once años que se quedo ciega hace tres y me dice el médico que la tengo que quitar de casa, le dijimos a la niña que nada de acercarse a ella, bueno un drama al principio porque la perrita la pobre buscaba a la niña, la niña quiere estar con la perrita y nos negamos a abandonarla con once años se nos muere seguro que no, de momento estando a la distancia, la niña esta bien, menos mal y adoptamos la gatita es muy traviesa, se esconde y te hace ataques sorpresa nunca nos ha arañado, es un cielo la verdad estoy muy sorprendida(y)

Que pena lo de la perrita por ella y por tu niña :(:(
 
Pues es que a mi me pasaba lo mismo me daban un poco de miedo, es por mi hija mayor de nueve años que ha empiezado a tener alergia le llevamos a que le hagan las pruebas y le da que solo a los perros, alucinados tenemos una perrita de once años que se quedo ciega hace tres y me dice el médico que la tengo que quitar de casa, le dijimos a la niña que nada de acercarse a ella, bueno un drama al principio porque la perrita la pobre buscaba a la niña, la niña quiere estar con la perrita y nos negamos a abandonarla con once años se nos muere seguro que no, de momento estando a la distancia, la niña esta bien, menos mal y adoptamos la gatita es muy traviesa, se esconde y te hace ataques sorpresa nunca nos ha arañado, es un cielo la verdad estoy muy sorprendida(y)
Uy, qué triste, por la niña y la perrita...¡Once años! Ojalá puedas conservarla manteniendo la distancia con tu hijita, a esa edad alejar al pobre animalito... :(:( tienes razón, seguro se os muere.
Y los gatos... son increíbles, y verás que si la perrita le tiene paciencia hacen buenas migas y será una delicia verlas juntas.
 
Yo soy de las que piensa (repito: mi opinión) que si esta unión se hubiese dado por un enamoramiento súbito en el que ambos se lanzaron por el entusiasmo de la novedad, al poco tiempo iban a comenzar los inconvenientes y los roces, con la posterior separación.

Pero en este caso es mi parecer que si bien él debe haber estado entusiasmado, también tiene la agenda propia de querer formar una familia porque sí, apresuradamente.
Y de parte de ella, me parece que no hay entusiasmo por él, sino encandilamiento porque él es un príncipe, por el tipo de vida que él y su entorno le pueden proporcionar.

Siendo así, creo que ella hará esfuerzos por mantenerlo a él enganchado, hasta que tengan al menos un par de niños. Si no lo logran, la veo aguantando bastante a su lado, hasta que pueda conseguir un status que le permita separarse y no perder lo ganado.

De hecho él estaba desesperado por casarse, parecía urgido recuerdo las declaraciones que hizo unos meses antes de comenzar a salir con
Mrghan, por ello pienso que la primera mujer que se le puso de frente tomo por esposa.
Y bueno todo lo diferente llama la atención Meghan es exótica, tiene bonito rostro, es americana, se movía en otro circulo, pero pienso que fue precipitado.
 
Última edición:
Uy, qué triste, por la niña y la perrita...¡Once años! Ojalá puedas conservarla manteniendo la distancia con tu hijita, a esa edad alejar al pobre animalito... :(:( tienes razón, seguro se os muere.
Y los gatos... son increíbles, y verás que si la perrita le tiene paciencia hacen buenas migas y será una delicia verlas juntas.

Pues si que hacen buenas migas hasta han decidido dormir juntas, la perra es una Shitzu que son muy tranquilos esta ciega pero nada más está perfecta antes le teníamos con el pelo largo y ahora como la alergia es al pelo pues se lo cortamos y la gatita y sus trastadas nos tienen entretenidos. La niña esta bien así que de momento todos juntos un circo en vacaciones :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back