Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

En honor de Beyoncé, digamos que cuando se encontró con Kate por primera vez mantuvo toda su compostura, se estrecharon las manos, cálidas y sonrientes, pero no hubo ningún abrazo campechano... En ninguna de las dos oportunidades rompió el protocolo.
Por eso digo que a MM la sobran.
A los Cambridge si los trato como Royal.
Pero creo que es Lady Frog la que rompe el protocolo, y abraza a la cantante.
 
No entiendo su interés por llevar vestidos que claramente no se hicieron para ella.

Me explico: determinados modelos de las grandes casas de costura se diseñan pensando en mujeres con determinadas proporciones de altura y contornos. Por ello, quedarán bien a mujeres que tengan esas proporciones, o aproximadas.

MM, con todo el dinero de que dispone, debería tener un buen diseñador y buenas modistas que le hiciesen vestidos acordes a su cuerpo, su color y los actos a los que va, en vez de hacer el ridi pretendiendo embutirse en vestidos diseñados para mujeres 90-60-90.
 
3a0b7e035338a9e28042cff0a1591cef3ccdc04b.jpg

https://the-charlatan-duchess.tumblr.com/

Hay varios comentarios muy adversos sobre la actitud de Harry. Se trata de una conmemoración por once jóvenes marines muertos por una bomba del IRA hace treinta años en la localidad de Deal, a la cual se había invitado a Harry, anticipadamente, como coronel en jefe de los Royal Marines. Declinó la invitación aduciendo que su agenda estaba completa en la fecha. Y hete aquí que se presenta en la premiére del Rey León... Fueron más de 4.000 personas de la ciudad a la ceremonia, pero él no pudo asistir. Buen manejo de prioridades.
Monstrando sus "true colors", MC dixit...?
La tan lograda popularidad de Harry se está yendo en picada, que triste, porque después de las fotos desnudo y disfrazado de nazi hizo un largo camino para posicionarse como uno de los miembros más queridos de la familia
 
Me gustaría saber por qué para Pharrell la historia de amor de esta pareja es algo tan extraordinario y digno de admiración. No se me ocurren qué dificultades, más allá del noviazgo a distancia, han tenido que superar... Parece más bien que a él se le ha consentido siempre en todo.

Para historia de amor la Carlos y Camila, o la de David y Wallis.
 
Hummmm. No sabría como tomar esto: "¿Ahora te reverenciamos?", "¿Es un chiste hacer reverencia?".

Recuerdo que se comenta que una de las primeras veces que Philip usó kilt estando en Escocia, le hizo una reverencia a su suegro el rey y el rey, un hombre usualmente de buen temperamento, se molestó enormemente porque Philip estuviese haciendo burla de las reverencias.

Harry le dijo que le gustaban sus zapatos o su short o algo asi y por eso la reverencia, cuando Kate felicito a la ganadora de Wimbledon tambien le hizo una reverencia y todos se rieron....
 
Por eso digo que a MM la sobran.
A los Cambridge si los trato como Royal.
Pero creo que es Lady Frog la que rompe el protocolo, y abraza a la cantante.
Por eso digo que Beyoncé no rompió el protocolo en ninguna de las dos ocasiones. Con los Cambridge nadie lo hizo, y con los Sussex, lo rompe MM.
Para historia de amor la Carlos y Camila, o la de David y Wallis.
En la historia de David y Wallis hubo muchas cosas, el amor fue una más y no de las más importantes.
 
Por eso digo que Beyoncé no rompió el protocolo en ninguna de las dos ocasiones. Con los Cambridge nadie lo hizo, y con los Sussex, lo rompe MM.

En la historia de David y Wallis hubo muchas cosas, el amor fue una más y no de las más importantes.
Cambio "historia de amor" por "carrera de obstáculos para estar juntos".
 
Harry le dijo que le gustaban sus zapatos o su short o algo asi y por eso la reverencia, cuando Kate felicito a la ganadora de Wimbledon tambien le hizo una reverencia y todos se rieron....

No es igual. La reverencia a Kate de parte de la ganadora puede ser parte de lo que ella consideraba un saludo apropiado a la duquesa. Ella es mujer y se hace la reverencia a la duquesa.
No así el caso de Pharrell.

Siendo que hablas de la tenista, mira a tenistas mujeres (Chris y Billy Jean) haciendo la reverencia a la Royal Box.
celebcurtsy0023.jpg


Los hombres inclinan la cabeza. Por eso para un hombre hacer la reverencia puede tener el sentido de burla. A eso me refería.
2003050100372201.jpg
 
Back