Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

La confección de este vestido es una maravilla. El cierre (cremallera) se ve que soporta la tirantez sin romperse; las costuras están haciendo su gran esfuerzo, pero allí se mantienen resistiendo; la tela del vestido no se rompe; ¡el tul de los hombros no cede! Ufff, un vestido a prueba de balas.

upload_2019-7-14_22-48-59-jpeg.1102453
 
La confección de este vestido es una maravilla. El cierre (cremallera) se ve que soporta la tirantez sin romperse; las costuras están haciendo su gran esfuerzo, pero allí se mantienen resistiendo; la tela del vestido no se rompe; ¡el tul de los hombros no cede! Ufff, un vestido a prueba de balas.

upload_2019-7-14_22-48-59-jpeg.1102453

Me imagino las costuras y los corchetes cantando la canción del Dúo Dinámico...

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré
 
Una duda... El vestido es negro o es verde? Según qué fotos parece una cosa u otra
 
Pensé que Meghan iba vestida de culo hasta que vi a Beyonce....Como nos engañan los americanos con todas sus supuestas musas. Pasan unos años, se descontrolan un poco y ahí te aparece la Beyonce con cara de gorda amargada. Lo mismo con Rihanna, Taylor Swift, Cristina Aguilera, Britney Spears, Demi Lovato, Mischa Barton... y las que se me olvidan, que supongo que todas dirían en su momento que comían de todo y que su constitución era así de delgada naturalmente.
 
Pensé que Meghan iba vestida de culo hasta que vi a Beyonce....Como nos engañan los americanos con todas sus supuestas musas. Pasan unos años, se descontrolan un poco y ahí te aparece la Beyonce con cara de gorda amargada. Lo mismo con Rihanna, Taylor Swift, Cristina Aguilera, Britney Spears, Demi Lovato, Mischa Barton... y las que se me olvidan, que supongo que todas dirían en su momento que comían de todo y que su constitución era así de delgada naturalmente.
Beyoncé nunca ha sido "delgada", es de presencia rotunda y lo luce de maravilla en los escenarios . Lo muy sorprendente es que... es más baja que Meghan???
 
La confección de este vestido es una maravilla. El cierre (cremallera) se ve que soporta la tirantez sin romperse; las costuras están haciendo su gran esfuerzo, pero allí se mantienen resistiendo; la tela del vestido no se rompe; ¡el tul de los hombros no cede! Ufff, un vestido a prueba de balas.

upload_2019-7-14_22-48-59-jpeg.1102453
Y qué me dices del botón? "Aqui estoy y aqui me quedo" No cedo el puesto
 
El vestido es sencillo pero elegante . Si lo llevara de su talla quizás le quedaría bien. Así todo apretado, aplastado y a punto de reventar se hace hasta incómodo de ver... Cómo si no pudiera comprarse vestidos de su talla y tirase de ropa prestada de otra... Ni más grande ni más chico, solo es cuestión de vestirse con ropa de su talla. No es tan difícil. Esta mujer es rara....
 
Back