Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

William-Harry-Kate-Meghan-RAF-Celebration-London.jpg


4b66830ed5ecf53019334d42c85d789c.jpg
upload_2019-7-14_22-48-59-jpeg.1102453

meghan-markle-raf-centenary-black-dress-1531217978.jpg

El Jason Wu tiene cierta similitud con el Dior que luce en esta oportunidad.
 
https://www.fmdos.cl/noticias/megha...ocer-a-beyonce-en-la-premiere-de-el-rey-leon/

"Meghan, quien recordemos fue parte del mundo del entretenimiento y que es recordada por su papel en la serie «Suits», obviamente estuvo en su elemento, olvidando un poco el protocolo, especialmente cuando pasa a saludar a la cantante, a quien termina abrazando efusivamente"

Estas manchas blancas en la falda serán del baby powder de master Archie Harrison?
Ver el archivo adjunto 1102994
Por cierto, si está amamantando, pregunto como neófita...es posible ir sin sostén o con sostén strapless? Porque ese vestido tan ajustado no aparenta siquiera tener copas...

Usar un sostén strapless si se está amamantando es posible, Rous.
Pero da ese feo efecto de levantarte el busto hasta la garganta (estoy exagerando un poco)
Y no queda estético ni con vestido cerrado ni con vestido con transparencias.
Y mucho menos si te va ajustado.
Igual no soy muy de fiar en este ítem.
Me vestí con "carpas" 6 meses hasta tener la cintura casi como antes del embarazo.
Marido decía que tenía una distorsión de imagen de mi propio cuerpo.
Tenía razón.
Saludos, Rous!
 
No tiene que esconderse ni avergonzarse de no haber recuperado la figura.
Lo criticable es que tiene todas las posibilidades materiales de elegir prendas que le sienten bien, y no lo hace.
Muchas puérperas comunes y corrientes no tienen ni remotamente sus posibilidades y si las tuvieran las aprovecharían.

Ya, eso es lo que he dicho dos veces, que se puede criticar la mala elección de ropa que hace. Pero es que aquí he leído comentarios de "qué gorda", y a esos me refiero cuando digo que no se debería criticar si está o deja de estar gorda. Ni aunque tenga entrenadores ni que haya yoga ni nada. No todas las mujeres se recuperan rápido al parir, y además no recomiendan el ejercicio en las primeras semanas así que teniendo en cuenta que parió hace dos meses lo de gorda me chirría.
Bueno, realmente aunque no hubiera parido, lo de gorda sobra.
 
No se trata de gorda, mal o bien vestida
Yo pase x dos partos y nunca recupere mi peso anterior a ellos
Se trata de aceptar y adaptar tu ropa a tu nueva (seguramente temporal) figura de post parto
Y no ponerte un vestido q ni antes de casarse le entraba sin quedarle chico
En eso estamos de acuerdo he tratado de explicarlo dos veces que estoy de acuerdo en que hace malas elecciones, lo que me molesta, y no porque me sienta identificada, es cuando se le dice "gorda" despectivamente. Pero no por ser ella, me da igual que se llame megan o se llame paula.
 
Back