Los Duques de Sussex asisten a la Euro Premiere del nuevo film The Lion King. Julio 14, 2019

Jay z esta pensano lo mismo que yo!!!!

16039462-7246085-image-a-153_1563128126789.jpg



giphy.gif


Que goooordaa!!!! esta Beyoncé!!
 
Podrá ir mejor o peor vestida, peinada o maquillada pero los comentarios acerca de "lo gorda que está" sinceramente, habría que vernos a muchas de nosotras a dos meses de dar a luz. Flaco favor hacemos a las que estén a punto de parir o lo hayan hecho hace poco y sientan que tienen que recuperar figura en dos días.
Se nos vendió como una master en yoga y comida saludable, por eso se esperaba una pronta recuperación de su cuerpo.
 
Para haber dado a luz hace dos meses y estar dando el pecho está muy bien... no importa cuanto yoga o cuan bien comas, tu cuerpo va a ir a su ritmo.. fenomenal que no se oculta hasta estar otra vez como antes , que lo estará en poco tiempo.
 
Creo que necesita alguien que la ayude a elegir el corte de vestido que le favorece en esta preciosa etapa de su vida.

No me gusta como le sienta el vestido.

Gracias por todas las fotos.
 
Con lo guapa que estaba Meghan en el anuncio del compromiso... En fin, un parto es un parto y no la pondremos a dieta espartana desde el primer día. Lo raro es que ha ganado mucho volumen en los pechos, brazos, cintura y trasero pero tiene unas piernas muy delgadas, parece una gallina negra.

Suerte que de cara es mona.
Le quedo cuerpo de tordo. Las patas flacas y el fundillo gordo.
 
Back