Los duques de Rothesay visitan el centro de Stonehaven. Octubre 2, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.749
Calificaciones
1.143.264

¡Finalmente un nuevo compromiso para C&C! El 2 de octubre, The Duke and Duchess of Rothesay visitarán el centro de Stonehaven y visitarán tres negocios locales: Charles McHardy Butchers, Giulianotti Ice Cream y Vintage Sweet Shop y Graingers Deli, Stonehaven.
 


En el Museo Tolbooth en Stonehaven, Sus Altezas Reales vieron artefactos y se reunieron con voluntarios que obtuvieron un Premio de la Reina por el Servicio Voluntario este año. En 1963, este edificio fue renovado y oficialmente reabierto por SM la Reina Madre.
 
EF4WpnBXoAw5SBg
EF4Wpm_X0AAXynB
EF4WpnCXkAUc6Js
EF4WpnCX0AEgPcP

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitan el Castillo Dunnottar, la fortaleza del acantilado que alguna vez fue el hogar de Earls Marischal, cerca de Stonehaven
 
Muy bien Charles muy cercano a la gente, me encanta que haga uso del kilt (la falda) en varias ocasiones, siempre he sido muy pro de las vestimentas típicas.
Camilla no opino, si es encantadora y hace el trabajo de “maravilla” pero la señora no me cae, por eso me abstengo casi siempre de opinar sobre ella o visitar sus hilos, pero bueno hoy si se me antojó soltar un poco de :poop: saludos!
 
Back