Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 14 se

Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

A Cristina la encuentro un poco mayor con ese peinado y a Urdangarin le veo muy estropeado ,delgado en fin tambien envejecido.
En las fotos donde se ve a Cristina saludando al matrimonio Obama en la blusa se notan los dobles en el delantero.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

20110915_chci_3.jpg


Es una pena que una Constitución machista no permita que las hijas del Rey sean la Princesa de Asturias, ya se que no seria Cristina pero cualquiera de las dos lo hace perfecto. Ellas representan al Jefe de Estado y la solución para quienes no gustan de este sistema de gobierno es abolir la monarquía, pero como es lo que hay hasta nuevo aviso opino que Cristina y su marido representan a los Reyes de España, al Jefe de Estado, a Telefónica y a La Caixa de maravillas. Me alegro tanto de que hayan sido ellos los invitados y no los Asturias....!!! hubiese sido de vergüenza ajena ver a La Bien Paga con cara de almeja asustada y tensa pensando en todo menos en lo que esta haciendo y concentrada en sus megaZancoZ para llegarle a la Obama por el ombligo
.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Casi perfecta!!

Aunque le fallan los zapatos. Com unos salón se hubiera visto mucho mejor.

Pero vamos.... un 9 sobre 10.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Un azúl marino, con blanco bien llevados, quedan de maravillas.
Me encantan esos pendientes, muy sentadores en ese conjunto.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Cristina va perfecta!!! . .. se ve muy guapa!!!
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

http://www.casareal.es/noticias/ima...uto_congresistas_hispanos/20110915_chci_3.jpg

Es una pena que una Constitución machista no permita que las hijas del Rey sean la Princesa de Asturias, ya se que no seria Cristina pero cualquiera de las dos lo hace perfecto. Ellas representan al Jefe de Estado y la solución para quienes no gustan de este sistema de gobierno es abolir la monarquía, pero como es lo que hay hasta nuevo aviso opino que Cristina y su marido representan a los Reyes de España, al Jefe de Estado, a Telefónica y a La Caixa de maravillas. Me alegro tanto de que hayan sido ellos los invitados y no los Asturias....!!! hubiese sido de vergüenza ajena ver a La Bien Paga con cara de almeja asustada y tensa pensando en todo menos en lo que esta haciendo y concentrada en sus megaZancoZ para llegarle a la Obama por el ombligo
.

es tu opinión, a mi no me gusta ni elenator ni cristinator como princesas de asturias, ¿que lo hacen perfecto? ¿aparecer una vez cada dos meses sonriendo? ¿apoyar a su maridete en negocios corruptos? ¿ser muy eficaces en el arte de no dar palo al agua? ¿en no hacer oposicion para los cargos que ocupan? ¿en leer mal los discursos, con horrible dicción y peor voz? ¿en gritar con voz de camionero a los periodistas? ¿en comportarse con prepotencia con los peatones? ¿en correr a un baño público gritando a los periodistas que las dejen en paz? ¿en tener cara de huele mierda permanente? ¿vestir con las mejores marcas y aún asi lucir mal? No, lo siento pero si no quiero a putizia, tampoco quiero a este par de impresentables en el puesto.

Si se animan a darnos a elegir estos terminan en estoril y nosotros son monarquia, fijo
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Cristina gana en las distancias cortas pero podria hacer mucho por arreglar su look,
su hermana Elena con ser menos agraciada se viste mejor.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

ël esta muy bien vestido, ella mmmm pero ambos muy avejentados
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Si hubiera ido Elena se hubiera plantado un mantón y Olé... Demasiado sosa Cristina. Blanco y Azul siempre van bien.... pero para una gala en la Casa Blanca? A la exposición de cuadros fue de brillos y aquí si no fuera por el recogido hubiera podido ir a la casa de unos amigos a tomar una copa. En fin, no te pases de austero que nadie te lo cree.
 
Back