Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

charlottegeorge.jpg

https://www.bunte.de/royals/britisc...rsteckt-sich-im-kofferraum.html#h=mainStage_2
 
tiene nannies, gente que está con ellos pululando para lo que necesiten. No está ahí sola. Podría pedir ayuda.
Así es. Claro que tendría cerca chofer, asistente y seguridad... de sola, nada. Agrego que no se trata de una chiquilla tímida y perdida. Es una mujer adulta, de casi cuarenta años, que fue bien capaz de desarrollar su vida lejos de su familia cuando se fue a Canadá siendo mucho más joven. Y ahora no es capaz de pedir ayuda si la necesita para cubrir adecuadamente al bebé o para que le proporcionen una silla? No olvidar que es la misma persona que hizo desalojar los asientos a su alrededor en el tenis y envió a su personal para que impidieran tomarle fotos. Parece que de un día para otro perdió la seguridad y la solvencia. O bien...había que dar otra imagen.
 
Así es. Claro que tendría cerca chofer, asistente y seguridad... de sola, nada. Agrego que no se trata de una chiquilla tímida y perdida. Es una mujer adulta, de casi cuarenta años, que fue bien capaz de desarrollar su vida lejos de su familia cuando se fue a Canadá siendo mucho más joven. Y ahora no es capaz de pedir ayuda si la necesita para cubrir adecuadamente al bebé o para que le proporcionen una silla? No olvidar que es la misma persona que hizo desalojar los asientos a su alrededor en el tenis y envió a su personal para que impidieran tomarle fotos. Parece que de un día para otro perdió la seguridad y la solvencia. O bien...había que dar otra imagen.

yo creo que esta en territorio desconocido y sabiéndose bajo la lupa, tanto al mundo exterior como dentro de su núcleo que ahora es Harry y familia política, es como para descolocar si no tienes cimientos fuertes, creo que Kate se creció a la presión y al puesto porque la aleccionaron bien, desde muy joven, y deseaba la posición, Meghan teniendo una vida propia y muy lejana a este estilo de vida, se le antojó la vida aparentemente fácil de esposa florero, y pues nada es fácil ni regalado en esta vida ...
 
Gorda Charlotte? Y eso cuando ha sucedido? Ojalá saque las piernas de su madre que son un espectáculo
Aquí mismo, en otro hilo.
Y también en el Twitter donde hacen decir a George cosas bastante rudas, a partir de fotos de sus malas caras.
Creo que fue cuando apareció en el asiento trasero del coche por la reunión de Navidad que da la reina, hace dos años.
 
img_20190710_194825-jpg.1098170


Creo que esta foto puede ser un poco tramposa, me explico, una fotografía es un momento, no hay historia atrás o adelante. Me hubiera gustado ver más fotos de esta escena, no sabemos si Meghan sonrió, se agacho, ignoro a su sobrino o le soltó un manazo.
Si creo que la prensa elige lo que quiere promover y en base a eso selecciona que imágenes publicitar y en estos momentos es claro que los periodistas están enojados con Meghan, que ella se lo gano es cierto, pero para mi es claro que si respira la van a criticar. Es el momento que los Suxxes paren y corrijan lo que han hecho mal, creo que están a tiempo.
 
Back