Navidad 2019 familia real britànica - Actos y Festividades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.428
Calificaciones
1.136.306
Con el príncipe Harry inscrito para aparecer en una serie para el amigo de Meghan, Oprah Winfrey, en Apple TV +, ¿está la duquesa de Cambridge preparando su propio proyecto de pantalla secreta?
20779444-7666437-Duchess_of_Cambridge_has_reportedly_held_private_talks_with_with-a-48_1573249393259.jpg

Duchess of Cambridge has reportedly held private talks with with Director-General of the BBC Tony Hall (pictured together previously) at Broadcasting House in London on Thursday

Kate mantuvo conversaciones privadas con el director general de la BBC Tony Hall en Broadcasting House en Londres el jueves.

"No sería apropiado discutir el contenido de la reunión", dice su portavoz.
20779450-7666437-image-m-37_1573248956837.jpg

Kensington Palace pointed out that the Duchess (pictured earlier this week) met Lord Hall in her capacity as patron of the Royal Foundation, so any project would be for charity

El Palacio de Kensington señala que la duquesa se reunió con Lord Hall en su calidad de mecenas de la Fundación Real, por lo que cualquier proyecto sería de caridad.

 
Michelle CNNle hizo una entrevista en Pakistán , donde la busco , no la he encontrado , gracias de antemano.
 
La Duquesa de Cambridge en conversaciones privadas con la BBC
Con el príncipe Harry inscrito para aparecer en una serie para el amigo de Meghan, Oprah Winfrey, en Apple TV +
¿Está la duquesa de Cambridge preparando su propio proyecto de pantalla secreta?


¿Por que le preocupa a Kate que su cuñado este inscrito para aparecer en una serie de un amigo de Meghan?
No se trata que vaya a dar una entrevista en donde revele secretos de los Winsord.
A ver si va a ser que como se han torcido sus buenas relaciones andan en un tira y afloja.
 
Kate Middleton se une a Mary Berry para el especial de Navidad de TV

EXCLUSIVO: La duquesa de Cambridge será invitada de honor en el gran espectáculo navideño de Mary BBC1 después de que la pareja se convirtiera en amigos a través de su trabajo de caridad.
0_duchess-berry-main.jpg

Kate será invitada de honor en el gran programa navideño BBC1 de Mary después de que la pareja se convirtiera en amigos a través de su trabajo de caridad.

Se espera que creen una fiesta para recompensar a los trabajadores de caridad que están de servicio en Navidad y Año Nuevo.

La ex estrella de Bake Off, Mary, se encargará de la celebración festiva, con la ayuda de Kate y otras personas VIP, e incluso puede tener lugar en un lugar real.

Una fuente dijo: “¿Qué mejor manera de difundir un poco de alegría navideña que unir a la realeza de la cocina Mary Berry con la realeza real en forma de Kate?
0_Royal-visit-to-CBUK.jpg

“Entre ellos aportarán buena voluntad de temporada a sus invitados y a los millones de espectadores que miran. Espere una delicia navideña propiamente edificante ".

Las dos mujeres se conocieron en 2013 en un evento para Child Bereavement UK, del cual tanto Mary como el duque de Cambridge son mecenas.

Se cree que se han unido a su amor compartido por la jardinería: Mary es embajadora de la Royal Horticultural Society y presidenta del National Garden Scheme, y Kate diseñó un jardín para el Chelsea Flower Show este año.
0_The-Duchess-Of-Cambridge-Attends-Back-to-Nature-Festival.jpg

En septiembre, se vio a las dos mujeres reír a carcajadas cuando Mary, de 84 años, ayudó a Kate, de 37 años, a lanzar un jardín para niños Back to Nature en RHS Wisley.

El programa especial de televisión del próximo mes, que tiene el título provisional de The Mary Berry Royal Christmas Show, está siendo realizado para la BBC por Shine TV.

La filmación ya comenzó y continuará durante las próximas semanas.

Un portavoz de la BBC declinó hacer comentarios sobre el especial de televisión, diciendo solo: "Todo se revelará a su debido tiempo".
 
Tradiciones navideñas de la familia real britànica

1574197026098.jpeg



Las siete tradiciones:

1. Fiestas en Norfolk. Desde el 19 o 20 de diciembre, dependiendo de la agenda real, la reina Isabel y su marido trasladan su residencia a Sandringham, a la cual llega el resto de la familia para la noche previa a Navidad.


2. Abrir los regalos el 24. Respondiendo a la tradición alemana de los ancestros del príncipe Felipe, los regalos son abiertos un día antes de Navidad después de tomar el té.


3. Asistir a misa. Cada mañana del 25 de diciembre, la familia real inglesa toma el tradicional desayuno inglés para más tarde asistir al servicio religioso toda juntos.


4. Almuerzo en familia. Sí, al igual que la mayoría de nosotros, los royals ingleses pasan las fechas decembrinas unidos. Es por ello que tras atender la misa, vuelven para hacer un almuerzo en el que, no importa qué pase, siempre hay camarones o langosta, ensalada, pavo asado y platillos tradicionales como las coles de Bruselas, zanahorias y pudín de brandy.

5. El discurso de la reina. Tanto las familias inglesas como la realeza, se sientan frente al televisor para mirar el discurso navideño de la monarca. Al finalizar, toman el té y comen pastel navideño de frutas.


6. Buffet navideño. Se degustán los 20 diferentes platillos que, preparados por el chef real, se encuentran para compartir entre los asistentes a la reunión. Previamente, el encargado de preparar dichas delicias culinarias toma un momento para ingresar al salón principal y brindar con whisky.


7. El chocolate no puede fallar. Si hay algo a lo que la reina es adicta es al chocolate, es por ello que no pueden faltar platillos con este ingrediente durante dicha época.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back