Los Duques de Cambridge y Mary Berry en un especial de Navidad de TV. Diciembre 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
105.317
Calificaciones
392.954
Con el príncipe Harry inscrito para aparecer en una serie para el amigo de Meghan, Oprah Winfrey, en Apple TV +, ¿está la duquesa de Cambridge preparando su propio proyecto de pantalla secreta?

Duchess of Cambridge has reportedly held private talks with with Director-General of the BBC Tony Hall (pictured together previously) at Broadcasting House in London on Thursday

Kate mantuvo conversaciones privadas con el director general de la BBC Tony Hall en Broadcasting House en Londres el jueves.

"No sería apropiado discutir el contenido de la reunión", dice su portavoz.

Kensington Palace pointed out that the Duchess (pictured earlier this week) met Lord Hall in her capacity as patron of the Royal Foundation, so any project would be for charity

El Palacio de Kensington señala que la duquesa se reunió con Lord Hall en su calidad de mecenas de la Fundación Real, por lo que cualquier proyecto sería de caridad.

 

Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
1.805
Calificaciones
8.967
Michelle CNNle hizo una entrevista en Pakistán , donde la busco , no la he encontrado , gracias de antemano.
 

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
6.630
Calificaciones
14.417
Ubicación
España
La Duquesa de Cambridge en conversaciones privadas con la BBC
Con el príncipe Harry inscrito para aparecer en una serie para el amigo de Meghan, Oprah Winfrey, en Apple TV +
¿Está la duquesa de Cambridge preparando su propio proyecto de pantalla secreta?


¿Por que le preocupa a Kate que su cuñado este inscrito para aparecer en una serie de un amigo de Meghan?
No se trata que vaya a dar una entrevista en donde revele secretos de los Winsord.
A ver si va a ser que como se han torcido sus buenas relaciones andan en un tira y afloja.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
105.317
Calificaciones
392.954
Kate Middleton se une a Mary Berry para el especial de Navidad de TV

EXCLUSIVO: La duquesa de Cambridge será invitada de honor en el gran espectáculo navideño de Mary BBC1 después de que la pareja se convirtiera en amigos a través de su trabajo de caridad.

Kate será invitada de honor en el gran programa navideño BBC1 de Mary después de que la pareja se convirtiera en amigos a través de su trabajo de caridad.

Se espera que creen una fiesta para recompensar a los trabajadores de caridad que están de servicio en Navidad y Año Nuevo.

La ex estrella de Bake Off, Mary, se encargará de la celebración festiva, con la ayuda de Kate y otras personas VIP, e incluso puede tener lugar en un lugar real.

Una fuente dijo: “¿Qué mejor manera de difundir un poco de alegría navideña que unir a la realeza de la cocina Mary Berry con la realeza real en forma de Kate?

“Entre ellos aportarán buena voluntad de temporada a sus invitados y a los millones de espectadores que miran. Espere una delicia navideña propiamente edificante ".

Las dos mujeres se conocieron en 2013 en un evento para Child Bereavement UK, del cual tanto Mary como el duque de Cambridge son mecenas.

Se cree que se han unido a su amor compartido por la jardinería: Mary es embajadora de la Royal Horticultural Society y presidenta del National Garden Scheme, y Kate diseñó un jardín para el Chelsea Flower Show este año.

En septiembre, se vio a las dos mujeres reír a carcajadas cuando Mary, de 84 años, ayudó a Kate, de 37 años, a lanzar un jardín para niños Back to Nature en RHS Wisley.

El programa especial de televisión del próximo mes, que tiene el título provisional de The Mary Berry Royal Christmas Show, está siendo realizado para la BBC por Shine TV.

La filmación ya comenzó y continuará durante las próximas semanas.

Un portavoz de la BBC declinó hacer comentarios sobre el especial de televisión, diciendo solo: "Todo se revelará a su debido tiempo".