Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex han anunciado el lanzamiento de 'Shout'. Mayo 2019


Puede que esté siendo excesivamente quisquillosa pero en el Instagram de Kensington ponen fotos de MM y PH en el de los Susex sólo de los Susex... Lo dejo ahí.


Cuando dijeron que su baja de maternidad iba a ser más corta de lo normal, o que iba a participar antes de algunos eventos...ok, pero, ...es en serio?... 3 dias? Que manera de gustarle las luces....:banghead:
 
Me parece una iniciativa interesante y necesaria para la sociedad con problemas.Espero que no la estropeen con protagonismos innecesarios,por que los protagonistas deben ser los ciudadanos,nunca ellos lucir sus egos,ya estamos muchos empachados de ver siempre sus caras.Menos siempre es más.
 
tumblr_pr9hj5Pdxi1xcmi6mo4_540.gif
tumblr_pr9hj5Pdxi1xcmi6mo2_540.gif
tumblr_pr9hj5Pdxi1xcmi6mo3_540.gif
tumblr_pr9hj5Pdxi1xcmi6mo1_540.gif

¿Estas imágenes son de hoy?
Muchas gracias.
 
Raro seria que con nanas y su mama que la esta ayudando se tome muchísimo tiempo de baja maternal, se siente bien, esta preparada y ademas porque no hacerlo ni que fuera a estar en una oficina las 8 horas que amerita un trabajo normal.
O ya si con malicia hablamos, mínimo y es el castigo de la Reina por todas las excentricidades :D:D

Bueno y edito, caí en el juego de creerme todas las mentiras de algunos...... las fotos han sido de noviembre :bag::bag: tendre que tener cuidado en un futuro.
 
Back