Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex han anunciado el lanzamiento de 'Shout'. Mayo 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
33.995
Calificaciones
217.422
Duke & Duchess of Cambridge y The Duke & Duchess of Sussex han anunciado el lanzamiento de 'Shout', un servicio gratuito de mensajes de texto que ofrece asistencia 24/7 a cualquier persona en crisis. Basada en Crisis Text Line en los EE. UU., Esta red de asistencia (muy necesaria) es la primera de su tipo en el Reino Unido.

En un video, el Príncipe William ha pedido a más voluntarios de Shout (esperan llegar a 4000 para finales de año). Puede hacerlo desde su sofá y elegir las horas que más le convengan.

 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
33.995
Calificaciones
217.422
Prince William hizo un llamado a 3.000 voluntarios para lanzar el primer servicio de mensajes de texto de salud mental 24/7 del Reino Unido.

El duque de Cambridge dijo que quería utilizar la "increíble comunidad nacional de voluntarios" del Reino Unido para vincular el apoyo capacitado en el hogar con personas que sufren cualquier cosa, desde pensamientos suicidas hasta ansiedad y soledad.

Reveló que el servicio de Shout ha sido probado silenciosamente durante el último año, durante el cual ya ha ayudado a 60,000 personas.

Respaldado por la Fundación Real, el vehículo de caridad conjunto para el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex, el sistema ha reclutado a aproximadamente 1.000 voluntarios, pero pretende llegar a los 4.000 para finales de año.

Se basa en Crisis Text Line, que desde su fundación en los EE. UU. En 2013 ha procesado más de 100 millones de mensajes y se le ha acreditado la salvación de innumerables vidas.

Al anunciar la iniciativa junto a la duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington, el Duque dijo que sería una "gran diferencia para la vida de las personas".

"Como los mensajes de texto son privados y silenciosos, se abre una nueva forma de encontrar apoyo", dijo.

“Puedes tener una conversación en cualquier lugar en cualquier momento, en la escuela, en el autobús, en cualquier lugar.

"Estoy increíblemente emocionado de lanzar este servicio, sabiendo que tiene el potencial de llegar a miles de personas vulnerables todos los días".

Contó cómo "Harry, Meghan, Katherine y yo" habíamos estado estrechamente involucrados en el desarrollo de Shout en los últimos 12 meses.

El proyecto es la primera iniciativa conjunta desde que la duquesa de Sussex se unió a la familia Royal el año pasado, y el anuncio de ayer fue el primero desde que las parejas separaron formalmente sus hogares en medio de rumores de estilos de trabajo contrastantes.
 

Arriba Pie