Los duques de Cambridge y George en la inauguración del Royal International Air Tattoo (08. 07. 16)

Quién no hizo esto con sus padres, que tire la primera piedra!!!!:D



tumblr_oa4o9plnev1tkbuybo2_500.png
 
En Vanitatis sacan la visita de los Duques de Cambridge a los helicópteros y se han llevado a George. Pienso que este niño viene muy adelantado porque es ENORME. Pero también me temo que tratan de forzarle para que se espabile antes. Lo cual puede ser contraproducente.
En el reportaje dicen que al niño le encantan los helicópteros, lo cual dudo mucho, porque solo tiene 2 años y ha debido pasar bastante miedo, con el estruendo sobre todo. Y de repente dicen que está "enmadrado", sin encontrar explicación. No me extraña, lo normal es que grite: mamáaaaa, y le eche los brazos. Sin embargo sacan al papá sentándolo en el bicharraco ese.
No sé, me decepciona Guillermo. Parece como si intentara remediar el fracaso de su madre, acentuando la presión sobre su hijo. A ver si le va a salir como el tonto del abuelo, el ecologista que se casó con la caballuna, por dejar a su madre lo de reinar.
En fin, pobre niño, va a tener pesadillas con los helicópteros. Qué animalada!! Lo ha debido pasar francamente mal. Una compañera mía en el colegio a los 12 años lloraba por no querer saltar el plinton porque estaba gordita. Cómo se les ocurre llevar a un niño de 2 AÑOS!! a eso???
Yo no tengo duda que a un niño de dos años le guste mucho algo, a mi sobrino le encantan los aviones, con apenas meses no tenia dientes, no podía hablar ni caminar y como podía movía simulaba cualquier cosa que volaba como un avion, con dos años se subio por primera vez a uno desde la pista no desde la puerta de embarque, viajo 12 horas con turbulencias y para el fue la mejor experiencia de su vida. Y desde entonces sus padres le llevan a veces al aeropuerto solo para ver como aterrizan o despegan desde cierta distancia claro. Pero no, no es raro que a un niño de esa edad le encante algo.
 
Back