Los duques de Cambridge y George en la inauguración del Royal International Air Tattoo (08. 07. 16)

Es que tampoco estuvo tan pegado a sus padres. Estaba mirando todo. Sólo es que es más cómodo que te carguen en brazos y no tienes que caminar, vas abrazado, etc. Cuando lo pidió, lo alzaron, y no lloró, y todo transcurrió fácil.
George es un niño de 2, casi 3, años. Es lo normal a esa edad. Oscilar entre ir solo a descubrir el mundo, y volver a los brazos del cuidador (madre, padre, nanny, abuelos, quien sea que ocupe el rol de cuidador primario en el día a día).

Y ya mismo me marco el "tema repetido" yo, por las dudas :p.

Los he visto bien. A George normal ("Quiero ponerme el sticker ahora", típico de un niño de 3 años. Quiero. Ahora). A Kate, como la que mayor dominio de la situación tenía: en público, lo importante para ellos, era que el niño no se trancara con un berrinche grande y la madre lo logró, le colocó el sticker, lo alzó porque pidió, lo abrazó, etc, con mucha discreción y sin robarle protagonismo al niño. A Wills, lo ví marcando el ritmo general y lo "logístico" de la presencia de los tres allí: él decide cuándo se van, si acepta uno o dos stickers, etc.

Que George hizo caras por el ruido? Normal.
Además, es un nene que tiene a ser serio en su expresión, no es muy risueño. Tiene el frown de la Reina, además.
Charles también lo tenía desde pequeño, Wills también. Harry no.
 
Además que tiene eso de malo. Es un bebé de casi tres años, es lógico que no quiera despegarse de su mamá o su papá.


La actitud de Georgie es normal, está en un lugar desconocido con un montón de gente desconocida y montones de reporteros, busca las figuras que tiene como referencia de protección y seguridad: mami y luego papi, lo que demuestra la cercanía de Kate y Wills con los niños, muchos corren con la abuela o la tata y a la madre ni la miran
 
En Vanitatis sacan la visita de los Duques de Cambridge a los helicópteros y se han llevado a George. Pienso que este niño viene muy adelantado porque es ENORME. Pero también me temo que tratan de forzarle para que se espabile antes. Lo cual puede ser contraproducente.
En el reportaje dicen que al niño le encantan los helicópteros, lo cual dudo mucho, porque solo tiene 2 años y ha debido pasar bastante miedo, con el estruendo sobre todo. Y de repente dicen que está "enmadrado", sin encontrar explicación. No me extraña, lo normal es que grite: mamáaaaa, y le eche los brazos. Sin embargo sacan al papá sentándolo en el bicharraco ese.
No sé, me decepciona Guillermo. Parece como si intentara remediar el fracaso de su madre, acentuando la presión sobre su hijo. A ver si le va a salir como el tonto del abuelo, el ecologista que se casó con la caballuna, por dejar a su madre lo de reinar.
En fin, pobre niño, va a tener pesadillas con los helicópteros. Qué animalada!! Lo ha debido pasar francamente mal. Una compañera mía en el colegio a los 12 años lloraba por no querer saltar el plinton porque estaba gordita. Cómo se les ocurre llevar a un niño de 2 AÑOS!! a eso???

Vanitatis y sus estupideces.....George disfrutó de lo lindo...hasta saltaba de alegría ....desde pequeñito lo han acostumbrado a ver helicópteros en palacio así que nada mejor que dedicar el primer acto oficial en Reino Unido a ver de cerca eso que tanto le fascina....la primera vez que pisó el balcón palaciego estaba anonadado mirando los aviones desfilando sobre su cabeza. Lo lleva en la sangre.....algún día lo veremos pilotando....

Wills y Catherine me parecen unos padrazos. Wills parece transformado por la paternidad.....muy cariñoso con los niños...se le ilumina el rostro cuando esta con su familia....se le ve disfrutar como nunca..... Wills ha intentado formar un hogar feliz para evitar que se repitiese la historia de sus padres. Muestran a sus hijos en público y en fotos.....no los han escondido en palacio como otros.

Catherine le ha aportado a Wills esa estabilidad familiar que seguramente tanto ha anhelado Wills cuando ha visto llorar a su madre en público y seguramente en privado por la infelicidad de su matrimonio.

Y si Harry anhela tener una familía cómo la de su hermano por algo será. ...
 
d504355434e8723018155b6e650e3a50
 
En España se usan ambas opciones. Decir que un niño está enmadrado no es negativo ni suena mal. Por otro lado en un crío que no llega ni a los tres años eso es lo normal y dice mucho de Kate, se ve que está presente en la vida de sus hijos pese al ejército de niñeras que tendrá.

Lo mejor de Catherine siempre he dicho que es que proviene de una familia muy unida y eso a la hora de crear tu propia familia se nota. Tendrá la niñera española a su disposición las 24 horas del día pero no se puede negar que Catherine está volcada en sus hijos....aquella escapada al museo con George dice mucho de su papel como madre....
 
A mi lo que me gusta de Kate es que cuando se la ve con sus hijos no va de duquesa. Se la ve con ropa sencilla, sin accesorios, con poco arreglo. Se muestra absolutamente informal, nada pendiente del entorno, se maneja con mucho aplomo y sin imposturas. Eso me gusta mucho.
 
Georgie es una estrella, me encontré este vídeo en youtube, la canción es de Top Gun jejeje ¿lo veremos alguna vez bajar de un avión como Tom Cruise? :D :D :D

 
Cot
Georgie es una estrella, me encontré este vídeo en youtube, la canción es de Top Gun jejeje ¿lo veremos alguna vez bajar de un avión como Tom Cruise? :D :D :D



Le recomiendo a la vacaburra de la Tiburcio que vea el vídeo......y después que escriba otro artículo contando lo que se ve en las imágenes......un niño tan encantado con los aviones que ojea todo con curiosidad infantil.....perplejo de estar tan cerca de esos aparatos que tanto admira desde la cuna....y unos padres volcados y cariñosos con su hijo sabiendo que el pequeño muestra curiosidad por todo y es un gran día para él .....eso es ser padrazo...pudiendo llevar a la niñera para que aguantase a George y una posible rabieta que pudiese surgir.....se fueron con el niño y lo dejaron disfrutar a su manera sin atosigarlo en público...
 
Back