Los duques de Cambridge y George en la inauguración del Royal International Air Tattoo (08. 07. 16)

Ya estamos. Yo no he dicho eso. Es más, pronto George sabrá de su abuela, todo el mundo le hablará de ella lo que no ha oído dentro de palacio.
Diana fracasó como princesa, porque se divorció antes de llegar al trono. Y lo hizo muy inteligentemente porque le estaban poniendo los cuernos. El príncipe salió rana.
Pues no coincido. Ser buena princesa es llegar al corazón de la gente, ser querida y fue, es y será adorada por su pueblo y por el mundo. Nadie jamás será como Diana. Nadie nunca siquiera podrá hacerle sombra. En el matrimonio fallaron los dos. Como princesa y madre no falló jamás.
 
Los antepasados (bisabuelos) de George.
article-1384740-0BF432F100000578-406_306x650.jpg
9e608abd58ed0c565a9d3d80c6abfff7.jpg

La teoría oficial es que el abuelo y la abuela Middleton trabajaban en British Airways.
ap110307012770_slide-f3cac18d1a71ec3592564434659df60447fda064.jpg
Articles-jetlag-sufferers-or-restless-children-will-test-your-patience-photo-british-airways.jpg
 
Todo es opinable, pero lo que yo pude apreciar, es que Kate tiene controlada la situación.
George parece tener la curiosidad de un niño de casi 3 años, normal. No sabemos si es fan de los helicópteros espontánemente, o se lo fomentan, pero lo cierto es que es parte del folklore dentro del que se está criando. Si va a tener formación militar, es lógico que de a poco lo introduzcan a través del juego en el asunto.
No tiene aún 3 años. Es pronto para hacer grandes afirmaciones sobre el niño, por la sencilla razón de que recién está empezando a ser y a educarse.

Yo lo que entendí, es que bueno, miró, quería brazos (saltaba en puntas de pie), lloró un poco, y pidió que le pegaran el sticker y la madre no lo contradijo para evitar el berrinche: le pegó el sticker y Wills lo alzó y se lo llevó.
Es un niño de casi 3 años, que tuvo una hermanita hace poco más de un año. Jugará con aviones, helicópteros, autos, caballos, no sé, no me parece nada raro. Su padre es heredero del heredero del trono, con qué va a jugar?
 
¿qué de malo tiene que un niño de casi 3 años busque la protección de su mamá cuando se asusta? ¿la Tiburcia tiene hijos? parece que no se entera que a la primera figura que instintivamente recurren los críos cuando tienen miedo, angustia, dolor, hambre, nervios, sueño o malestar es a la madre, lo mismo cuando quieren mimos, abrazos, besos o jugar

si algo me demuestra esa reacción de Georgie es que Kate está invirtiendo su tiempo en criar a sus hijos y ser una madre cercana y presente, que María Teresa es su apoyo logístico pero es Kate quien está junto a ellos todo el tiempo que su agenda se lo permite, lo mismo Wills, el niño busca los brazos de ambos y es lógico que busque mas a la madre, es algo instintivo no obligado. Kate y Wills están ejerciendo de padres y eso es algo positivo para ellos y para los niños. Si el niño está "enmadrado" se le quitará en cuanto crezca un poco mas, es algo normal, lo anormal sería que estuviera enmadrado y no se moviera si la madre no lo jalonea, empuja, sobetea y le teledirige para que el niño actúe como robot y no como crío normal: curioso, travieso e inquieto.

Tiburcia, otra vez la has cagado
 
Pues no coincido. Ser buena princesa es llegar al corazón de la gente, ser querida y fue, es y será adorada por su pueblo y por el mundo. Nadie jamás será como Diana. Nadie nunca siquiera podrá hacerle sombra. En el matrimonio fallaron los dos. Como princesa y madre no falló jamás.

Efectivamente, nadie será como Diana y así lo espero. Para mi no supo estar a la altura del cargo, y en ese aspecto creo que Kate lo está haciendo muy bien. No hace sombra a William mientras que a Diana le encantaba ser la protagonista; a Kate se la ve una muy buena madre, cosa que no dudo que Diana fuera, pero es que además lo tenía que demostrar en todo momento lo madraza que era. Para mi hay mucha mitología alrededor de la figura de Diana.

Por otra parte, aunque, inevitablemente comparemos a Diana y a Kate, en realidad es Camilla la consorte del príncipe heredero y no Kate. Y tengo que decir que Camilla me gusta mucho, me ha sorprendido muy para bien.
 
Señoras, no se pongan tan nerviosas y tecleen despacio porque no se les entiende nada.
Además aquí no estamos compitiendo por quien tiene razón, no se pongan agresivas, yo he aportado mi opinion y ya está.
A mí el asunto este del nene y los aviones ya me resulta sospechoso, de que se lo quieren encasquetar quiera o no quiera. Si les hubiera salido pianista o artista le hubieran cortado las manos. Tiene que ser con aviones!!! Un gran guerrero, que es a lo que se tienen que dedicar los estadistas!
No se esfuercen en sacar fotos, yo solo he visto las que saca Vanitatis, que son el niño buscando a su madre y echándole los brazos con cara de miedo. Y al decir el artículo que estaba enmadrado, he visto rápidamente la explicación en la cara de angustia del niño. Conozco a muchos niños de esa edad que no pueden ir a la cabalgata de reyes, solo de oir los petardos.
El nene es grandullón, y por tanto, saldrá torpe. Es conocido que las personas de estatura tienen menos habilidad para dominar su cuerpo. Pero como tendrá los mejores instructores, llegará a ser numero uno pero con mucho más sufrimiento y esfuerzo que los demás. Por eso llegará a detestar todo ese esfuerzo que gaste en algo que esencialmente no le gusta. Intuyo que este sale a su abuela Diana, la intelectual de la familia. Lo cual sería ya el colmo para la bisabuela, que en cuanto se dé cuenta puede que estire la pata. En ese palacio debe haber un tufillo desagradable por no llamar a la INNOMBRABLE. Porque el recuerdo de Diana es ENORME, dentro y fuera de palacio, y dentro y fuera de Inglaterra. Diana ya es un mito, mal que les pese.
El reportaje me parece muy interesante por el detalle ese del miedo del niño, hay cosas que no se pueden ocultar. Me alegro mucho de que el chico sea como yo pienso, porque estoy segura de que es así. Por eso he abierto un hilo diferente con este matiz. La perspectiva de un rey de Inglaterra humanista es bastante interesante a estas alturas de siglo.

Respeto tu opinión....... pero lamento mucho que estás equivocada... Quizá NO conoces muy bien nada.....

Se nota que no has visto al hilo que hay miles fotos de los padres con George..... Por favor miralo TODO .

¿Cuál cara de miedo? ¿Miedo de volar algo? ¿miedo de salir con papá? ¿de qué miedo o angustia? ...

Pero si ya ha ido varias veces en avión (no me refiero al de evento , sino de otras cosas para volver a la casa)

Tal vez se puso desesperado de abrazar a madre más o repito más, quizá se puso "rabieta" porque hizo mucho ruido... la mamá lo animó tranquilamente y el padre le dió los audífonos para proteger los oídos.
o si hizo su cara muy muy seria y "bravita" , es porque no conocía muy bien nada... por eso se aprendió así a conocer.....

Lo siento mucho, pero las caras de George NO tienen ninguna explicación.

Sin embargo, No sólo vi las fotos, sino también los gifs y los videos, George se pasó disfrutando muy bien y espectacular en ese evento tan tranquilo.
Kate NO es la niñera , ES LA MADRE!! .... TAMPOCO SERÁ DIANA NI NADIE.... Vamos, por favor. Kate es KATE .

En cuanto a Diana...., lea los comentarios de otras foreras, yo estoy de acuerdo... Lamento lo que sucedió en el matrimonio... Pero no sucedió nada de ser princesa (aunque siempre ha parecido un poco manipuladora algo... pero fue la buena persona y excelente papel) y de ser madre....
No me interesa explicar sobre Diana... porque no tengo ninguna atención... pero estoy acuerdo con los comentarios anteriores.
 
Última edición:
¿qué de malo tiene que un niño de casi 3 años busque la protección de su mamá cuando se asusta? ¿la Tiburcia tiene hijos? parece que no se entera que a la primera figura que instintivamente recurren los críos cuando tienen miedo, angustia, dolor, hambre, nervios, sueño o malestar es a la madre, lo mismo cuando quieren mimos, abrazos, besos o jugar

si algo me demuestra esa reacción de Georgie es que Kate está invirtiendo su tiempo en criar a sus hijos y ser una madre cercana y presente, que María Teresa es su apoyo logístico pero es Kate quien está junto a ellos todo el tiempo que su agenda se lo permite, lo mismo Wills, el niño busca los brazos de ambos y es lógico que busque mas a la madre, es algo instintivo no obligado. Kate y Wills están ejerciendo de padres y eso es algo positivo para ellos y para los niños. Si el niño está "enmadrado" se le quitará en cuanto crezca un poco mas, es algo normal, lo anormal sería que estuviera enmadrado y no se moviera si la madre no lo jalonea, empuja, sobetea y le teledirige para que el niño actúe como robot y no como crío normal: curioso, travieso e inquieto.

Tiburcia, otra vez la has cagado

A mí me parece que Ma. Teresa es la mitad del equipo. Pero esta vez, ví a Kate muy aplomada y con mucha pericia: supo guiar a George para su mejor comportamiento en público, para que el nene no se trancara en un berrinche (está en esa edad) Alzarlo sirvió para que no llorara, para que subiera, y para que se fueran. O sea, para cumplir lo que tenían que hacer en ese acto. Por lo demás, que tenga contacto físico con la madre, es fundamental, positivo. Y tampoco podría ser de otra manera luego de Diana.
Yo ví a Kate muy aplomada, repito, en dominio de su hijo pequeño. Como debe de ser. Y sin agobiarlo, sin estarle toqueteando o agarrando innecesariamente para salir en la foto. Acá Kate responde a las solicitudes del niño a las necesidades de desplazamiento de acto. (Letizia, digámoslo directamente, nunca hizo eso, más bien estorbaba el desplazamiento de las infantas cuando eran pequeñas, se les colgaba, algo que claramente respondia a sus propios nervios y no a ninguna demanda de las pequeñas, que son absolutamente frías en su lenguaje físico hacia la madre).

Además: los niños tienen días, ratos. Hay momentos en que están muy "pegote" con una determinada persona. Luego no. Luego sí. George no tiene 3 años. Es parte del comportamiento de esa edad, oscilar entre búsqueda de protección e independecia.

Tranquila, Nuria, que George va a un colegio Montessori, donde una de las ideas si mal no tengo entendido, es seguir al niño, respetando sus necesidades tal como se van manifestando.
 
Todo es opinable, pero lo que yo pude apreciar, es que Kate tiene controlada la situación.
George parece tener la curiosidad de un niño de casi 3 años, normal. No sabemos si es fan de los helicópteros espontánemente, o se lo fomentan, pero lo cierto es que es parte del folklore dentro del que se está criando. Si va a tener formación militar, es lógico que de a poco lo introduzcan a través del juego en el asunto.
No tiene aún 3 años. Es pronto para hacer grandes afirmaciones sobre el niño, por la sencilla razón de que recién está empezando a ser y a educarse.

Yo lo que entendí, es que bueno, miró, quería brazos (saltaba en puntas de pie), lloró un poco, y pidió que le pegaran el sticker y la madre no lo contradijo para evitar el berrinche: le pegó el sticker y Wills lo alzó y se lo llevó.
Es un niño de casi 3 años, que tuvo una hermanita hace poco más de un año. Jugará con aviones, helicópteros, autos, caballos, no sé, no me parece nada raro. Su padre es heredero del heredero del trono, con qué va a jugar?

Si, es cierto. Creo que no se lloró un poco , sino parecia "bravito" porque nadie le pegó un stiker jajaja.

Un piloto le dió un stiker y parece que George no lo sabe qué es.
Kate le dijo que es un stiker!!
Le agredeció muchoooo por eso.
William parecía tener apuros por eso le dijo que tenían que irse rapido , pero George pidió favor que quiere algo.
George pide favor que quiere poner eso sticker AHORAAAAA!!!
Kate le puso..... y William le dijo chistosito WOW
No sé a qué se refiere... no entiendo bien pero William dice: tiene el estadounidense (americano) que ha existido! lo tiene justoooo en allá!!!

Un señor también le pregunto , que si quiere más otro stricer para él , William dice que no ... se lo llevará (se refiera al stiker de George)

PERDÓN POR MI INGLÉS JAJAJAA.
 
Efectivamente, nadie será como Diana y así lo espero. Para mi no supo estar a la altura del cargo, y en ese aspecto creo que Kate lo está haciendo muy bien. No hace sombra a William mientras que a Diana le encantaba ser la protagonista; a Kate se la ve una muy buena madre, cosa que no dudo que Diana fuera, pero es que además lo tenía que demostrar en todo momento lo madraza que era. Para mi hay mucha mitología alrededor de la figura de Diana.

Por otra parte, aunque, inevitablemente comparemos a Diana y a Kate, en realidad es Camilla la consorte del príncipe heredero y no Kate. Y tengo que decir que Camilla me gusta mucho, me ha sorprendido muy para bien.
Es cuestión de gustos y todo se respeta. Yo a Camilla de lejos. La reina la "acepto" pero espero que se muriera su mummy porque antes está hubiera masacrado a Camilla. Ella y el Duque de Edimburgo eran los que movían las riendas del Reino y por ellos Carlos se casó con Diana.
 
Si, es cierto. Creo que no se lloró un poco , sino parecia "bravito" porque nadie le pegó un stiker jajaja.
No sé a qué se refiere... no entiendo bien pero William dice: tiene el estadounidense (americano) que ha existido! lo tiene justoooo en allá!!!
PERDÓN POR MI INGLÉS JAJAJAA.

Si me permites @LuCri , sólo dice que "Tiene/n el estadounidense adherido ahí". Una especie de chiste político quizás? Algo en el tono de la rivalidad USA / UK cuando Obama, la Reina y Harry bromeaban por los Invictus games? Algo como... le pusieron el sello de Usa a George en el pecho? Algo, así pero chistosamente.
Por el contexto parece ser algo así. Que el sticker era publicitario de algo de USA, y se lo adhirieron al bisnieto de la reina de UK ;). Si estuviera la Reina, acotaría su lapidario "Oh, please...", con cara de ancianita sabia y condescendiente.:p

Saludos y gracias por refrescar los gifs, es muy linda esta secuencia.
 
Back