Los duques de Cambridge y George en la inauguración del Royal International Air Tattoo (08. 07. 16)

Calificaciones
111.630
A mi lo que me gusta de Kate es que cuando se la ve con sus hijos no va de duquesa. Se la ve con ropa sencilla, sin accesorios, con poco arreglo. Se muestra absolutamente informal, nada pendiente del entorno, se maneja con mucho aplomo y sin imposturas. Eso me gusta mucho.

C

cariv

Guest
tumblr_oa4llkR2Kh1u6ym06o1_400.gif
tumblr_oa4llkR2Kh1u6ym06o2_400.gif

Calificaciones
116.894
Georgie es una estrella, me encontré este vídeo en youtube, la canción es de Top Gun jejeje ¿lo veremos alguna vez bajar de un avión como Tom Cruise? :D :D :D

Calificaciones
139.059
Cot
Georgie es una estrella, me encontré este vídeo en youtube, la canción es de Top Gun jejeje ¿lo veremos alguna vez bajar de un avión como Tom Cruise? :D :D :D

Le recomiendo a la vacaburra de la Tiburcio que vea el vídeo......y después que escriba otro artículo contando lo que se ve en las imágenes......un niño tan encantado con los aviones que ojea todo con curiosidad infantil.....perplejo de estar tan cerca de esos aparatos que tanto admira desde la cuna....y unos padres volcados y cariñosos con su hijo sabiendo que el pequeño muestra curiosidad por todo y es un gran día para él .....eso es ser padrazo...pudiendo llevar a la niñera para que aguantase a George y una posible rabieta que pudiese surgir.....se fueron con el niño y lo dejaron disfrutar a su manera sin atosigarlo en público...