Los duques de Cambridge y George en la inauguración del Royal International Air Tattoo (08. 07. 16)

¡qué cosita más hermosa!
tumblr_oa1agngNZ01vzlbbpo1_1280.jpg
 
George no sólo estuvo apegado a su madre ........ ¿y qué me dice estos gifs, por ejemplo?

tumblr_oa00rvJKNE1r6jme9o3_400.gif

tumblr_oa00rvJKNE1r6jme9o1_400.gif



¿Dónde lo ves que se había pasado muy mal en eso? , Quizá te refieras que se puso rabieta .... ¡Es que hubo mucho ruidooo por eso iba a llorarse! ... Su madre lo animó y su padre le dió los audífonos.




Vi algunas fotos de la gente visitando a los jets.... No sólo había unos adultos sino también unos niños pequeñitos... , perdón no tengo tiempo de buscar alguna foto de referencia, pero si las recuerdo.


George le encanta los helipcotelores y los jets desde pequeñito cuando quizá la nanny lo llevó a mirar allá en el jardín del palacio por eso le fascina mucho.
8j67h5g4f3d2ws.png

5646752346.png
 
A CONTINUACIÓN.........



También disfrutó mucho ver los jets en Trooping Colour
tumblr_o8n6mabJeV1tkbuybo5_250.gif
tumblr_o8n6mabJeV1tkbuybo4_250.gif
tumblr_o8wc7xXudb1u4wctgo4_250.gif



Y también es la herencia de William , Harry e incluso Charles que también fascinaron ver los jets y los helicopteros y luego se convirtieron en pilotos.
tumblr_oa0i15971Y1qk8ze6o2_1280.png

190672.max-620x600.jpg

enhanced-buzz-wide-11907-1369407040-19.jpg

o-PRINCE-HARRY-570.jpg




Al menos mal, Kate no lo empujó ni lo manoseó ni NADA. Sólo lo conversó o enseñó algo... le consitió un ratico. ES LA MADRE ASÍ como otras madres. ASÍ... Mi mamá igual ASÍ.


En mi caso, desde que tenía 4 años siempre me encantaba ver a mi papá que cocinó los desayunos, los almuerzos y las cenas en la casa..... y luego él me enseñó cocinar, NUNCA me obligó , sino yo fui yo a pedir a mi papá que me enseñaría algo ... Me pasé fatal porque me quemé con el aceite o eché muchaaaaaaa sal sin querer..... pero aprendí aprendí... y soy "cocinera" de mi casa.... Mientras mi mamá fue la mejor maestra de TODO... ya saben...

EN FIN

Nuria es una mierda... Era, es y será MIERDA. (con perdón mis palabras) .
 
El miedo pudo tenerlo al sentir el ruido que hacian al principio, puesto que habia mas de uno y era mas estruendo del que esta acostumbrado, pero despues se lo vio curioso con los aviones, tocandolos... y tampoco es que verlos despegar sea algo nuevo para el, desde que era bien pequeño va a despedir los helicopteros que salen del palacio de Kensington, y, en todas las ocasiones que le sacaron fotos, se ve que se acerca hasta la puerta para decir adios, y despues se quedan para verlos despegar, asi que yo creo que si le gustan, de no ser asi, no lo llevarian alli cada vez que tienen un helicoptero en casa. Yo tengo un sobrino de tres años que lo unico que quiere es subirse en motos e ir a verlas a las concentraciones, su hermana lo pasa fatal, y tiene 9 años, pero el se divierte, que un niño lo pase mal con lago no quiere decir que otro tambien lo haga.

Aqui con 1 año y medio despidiendo a su madre

tumblr_nl214q65v_D1tc20kuo2_1280.jpg
ted_alling_shot_of_prince_george.jpg


el año pasado al tio Harry

tumblr_nqo85i_Uz_Nl1r3xl6wo3_1280.jpg
image.jpg
tumblr_nqo85i_Uz_Nl1r3xl6wo1_1280.jpg
tumblr_nqo85i_Uz_Nl1r3xl6wo6_1280.jpg
tumblr_nqo85i_Uz_Nl1r3xl6wo10_1280.jpg


y aqui, ya con Charlotte, despidiendo a la princesa Anne

12046723_1160814590613460_5650236941516933064_n.jpg
11222295_1160814600613459_7043410418190877008_n.jpg

Casi nos cruzamos jajaja.
Pero Igual gracias por explicar !!! Bien dicho ;)
 
Kate siempre comenta cuando habla de George con la gente que le encantan los aviones y los camiones. Creo que lo llevaron a este acto porque pensaron que le iba a gustar, al tratarse de aviones, y no al contrario: George no tenía que ir a este acto para nada, no le están "obligando" a asistir a actos siendo tan pequeño (excepto el Trooping the colour) y si fue es porque pensaron que le gustaría.
 
La verdad es que no ví al niño asustado en la visita. Solo fue un momento en el que lloró y quizá fue por un ruido repentino de alguna de las naves presentes. Kate lo cargó, (estoy segura que le expliucó de donde vino el ruido), le dieron audífonos y santo remedio.

Está por cumplir 3 añitos y es muy normal que esté bastante apegado a su madre, es más, muestra que Kate es madre cercana y no de las que deja el niño en manos de las niñeras cuando se complica.

Sobre su gusto por los aviones, helicópteros, etc, ya varias foreras lo explicaron. Incluso Kate dice que tiene una colección y que su padre es quién se encarga de explicarle detalles sobre modelos, características, etc.
 
Porque dicen que Diana fracaso como madre? La perdieron siendo apenas unos niños, fue una madre cariñosa apegada a sus chicos. Lo demuestran ellos teniendo la en cuenta siempre, siguiendo sus fundaciones. Y William intentará no repetir ciertos errores, pero incluso uno en la vida con errores no implica ser un fracaso.
 
En Vanitatis sacan la visita de los Duques de Cambridge a los helicópteros y se han llevado a George. Pienso que este niño viene muy adelantado porque es ENORME. Pero también me temo que tratan de forzarle para que se espabile antes. Lo cual puede ser contraproducente.
En el reportaje dicen que al niño le encantan los helicópteros, lo cual dudo mucho, porque solo tiene 2 años y ha debido pasar bastante miedo, con el estruendo sobre todo. Y de repente dicen que está "enmadrado", sin encontrar explicación. No me extraña, lo normal es que grite: mamáaaaa, y le eche los brazos. Sin embargo sacan al papá sentándolo en el bicharraco ese.
No sé, me decepciona Guillermo. Parece como si intentara remediar el fracaso de su madre, acentuando la presión sobre su hijo. A ver si le va a salir como el tonto del abuelo, el ecologista que se casó con la caballuna, por dejar a su madre lo de reinar.
En fin, pobre niño, va a tener pesadillas con los helicópteros. Qué animalada!! Lo ha debido pasar francamente mal. Una compañera mía en el colegio a los 12 años lloraba por no querer saltar el plinton porque estaba gordita. Cómo se les ocurre llevar a un niño de 2 AÑOS!! a eso???




eins? en fin, Diana me pcaia fatal, era muy manipuladora, pero no fracasó como madre, ahi lo hizo bien, sus hijos la quería, mucho, mucho èor madre fue la reina que menuudo trauma ha arrastrado charles toda su vida por sus padres, como queen de 10 pero como madre pfff, ella misma dmite que fue muy fría con Charles que es un tipo que parece que no puede vivir sin su mayodormo, o porque no sabe ponerse la pasat de dientes solo o porque se ha criado con el mayordomo, En cambio como princesa Diana fue terrioble, ¿que no sabia donde se metió para liar luego la que armó? eso si, sus hijos crecieron concierta etbailidad auqneu todo se fuera al carajo con el divorcio se ven chicos cariñosos y mas auotnomos, que son capaces de llevar vidas mas normales.

sobre a gerogi pues va a los sitios que le tocan, estos britanicos no son como los españoles, los niños reales van a toda parttes, con un jerecito de periodistas, se acostumbran arpido, no les quda otra, Gergi va con uejercito de periodistas alparque, ya debe de estar medio acostumbrado al ruyido y a la gente. Cuando nació mi hija yo vivia en un piso semisotano dos bares encima y uno abria a as tantas, cuando la gente llegaba a mi casa y la niña andaba durmiendo se extrañabana de que hiciera rudios en vez de estar" muy en silencio que la niña pobre se va sobresaltar" ... pues apñada iba mi hija si no se acopstumbba al ruido: los niños se acostumbran, otra cosa es cuando estan acostumbrados a vidas muy tranquilitas, pero gerogie lleva viejando y se ha acostumbrado al jleo y a la gente desde que nació, ha ido en avión, etc etc ... el niño no se asusta tanto porque no altera su ritmo de vida.
 
El príncipe George, un pequeño hombrecito de dos años que regresa a la agenda oficial
NÚRIA TIBURCIO
08.07.2016 – 14:22 H.
El príncipe George se ha colado en la agenda oficial de la familia real británica. Este viernes, sus padres, los duques de Cambridge, tenían previsto asistir al Royal International Air Tattoo, pero conociendo la afición de su pequeño por los helicópteros, decidían llevárselo con ellos. Ataviado con pantalón azul marino, polo blanco y unos cascos azules para protegerse del ruido, George disfrutó de lo lindo viendo el desfile militar aéreo y tuvo la oportunidad de subirse en una avioneta y un helicóptero. Eso sí, sin separarse de sus madre. El príncipe parece estar muy enmadrado, pues en ningún momento quiso separase de la duquesa de Cambridge. Incluso cuando en su padre lo llevaba en brazos intentaba irse con su madre.

A sus dos años, el príncipe George ha asistido ya a varios actos oficiales. A los nueve meses, durante el viaje que sus padres realizaron a Oceanía, tuvo un encuentro con otros niños en la casa del gobernador de Nueva Zelanda. Asimismo, tanto en 2015 como en 2016 atendió el Trooping The Colour.





Leer más: Familia Real Británica: El príncipe George, un pequeño hombrecito de dos años que regresa a la agenda oficial. Fotogalerías de Casas Reales http://goo.gl/rHbNsw
 
Señoras, no se pongan tan nerviosas y tecleen despacio porque no se les entiende nada.
Además aquí no estamos compitiendo por quien tiene razón, no se pongan agresivas, yo he aportado mi opinion y ya está.
A mí el asunto este del nene y los aviones ya me resulta sospechoso, de que se lo quieren encasquetar quiera o no quiera. Si les hubiera salido pianista o artista le hubieran cortado las manos. Tiene que ser con aviones!!! Un gran guerrero, que es a lo que se tienen que dedicar los estadistas!
No se esfuercen en sacar fotos, yo solo he visto las que saca Vanitatis, que son el niño buscando a su madre y echándole los brazos con cara de miedo. Y al decir el artículo que estaba enmadrado, he visto rápidamente la explicación en la cara de angustia del niño. Conozco a muchos niños de esa edad que no pueden ir a la cabalgata de reyes, solo de oir los petardos.
El nene es grandullón, y por tanto, saldrá torpe. Es conocido que las personas de estatura tienen menos habilidad para dominar su cuerpo. Pero como tendrá los mejores instructores, llegará a ser numero uno pero con mucho más sufrimiento y esfuerzo que los demás. Por eso llegará a detestar todo ese esfuerzo que gaste en algo que esencialmente no le gusta. Intuyo que este sale a su abuela Diana, la intelectual de la familia. Lo cual sería ya el colmo para la bisabuela, que en cuanto se dé cuenta puede que estire la pata. En ese palacio debe haber un tufillo desagradable por no llamar a la INNOMBRABLE. Porque el recuerdo de Diana es ENORME, dentro y fuera de palacio, y dentro y fuera de Inglaterra. Diana ya es un mito, mal que les pese.
El reportaje me parece muy interesante por el detalle ese del miedo del niño, hay cosas que no se pueden ocultar. Me alegro mucho de que el chico sea como yo pienso, porque estoy segura de que es así. Por eso he abierto un hilo diferente con este matiz. La perspectiva de un rey de Inglaterra humanista es bastante interesante a estas alturas de siglo.
 
El príncipe George, un pequeño hombrecito de dos años que regresa a la agenda oficial
NÚRIA TIBURCIO
08.07.2016 – 14:22 H.
El príncipe George se ha colado en la agenda oficial de la familia real británica. Este viernes, sus padres, los duques de Cambridge, tenían previsto asistir al Royal International Air Tattoo, pero conociendo la afición de su pequeño por los helicópteros, decidían llevárselo con ellos. Ataviado con pantalón azul marino, polo blanco y unos cascos azules para protegerse del ruido, George disfrutó de lo lindo viendo el desfile militar aéreo y tuvo la oportunidad de subirse en una avioneta y un helicóptero. Eso sí, sin separarse de sus madre. El príncipe parece estar muy enmadrado, pues en ningún momento quiso separase de la duquesa de Cambridge. Incluso cuando en su padre lo llevaba en brazos intentaba irse con su madre.

A sus dos años, el príncipe George ha asistido ya a varios actos oficiales. A los nueve meses, durante el viaje que sus padres realizaron a Oceanía, tuvo un encuentro con otros niños en la casa del gobernador de Nueva Zelanda. Asimismo, tanto en 2015 como en 2016 atendió el Trooping The Colour.





Leer más: Familia Real Británica: El príncipe George, un pequeño hombrecito de dos años que regresa a la agenda oficial. Fotogalerías de Casas Reales http://goo.gl/rHbNsw
Cuanto antes lo metan en la agenda oficial, antes saldrá.
 
Última edición:
Porque dicen que Diana fracaso como madre? La perdieron siendo apenas unos niños, fue una madre cariñosa apegada a sus chicos. Lo demuestran ellos teniendo la en cuenta siempre, siguiendo sus fundaciones. Y William intentará no repetir ciertos errores, pero incluso uno en la vida con errores no implica ser un fracaso.
Ya estamos. Yo no he dicho eso. Es más, pronto George sabrá de su abuela, todo el mundo le hablará de ella lo que no ha oído dentro de palacio.
Diana fracasó como princesa, porque se divorció antes de llegar al trono. Y lo hizo muy inteligentemente porque le estaban poniendo los cuernos. El príncipe salió rana.
 
Back