Los duques de Cambridge y George en la inauguración del Royal International Air Tattoo (08. 07. 16)

tumblr_o9pc4pC74l1rfso8ko1_500.jpg
Gentileza de @cariv



me gusta y gracias @Gabriela_ justamente pensaba ayer mientras veía las fotos de George con sus padres, si acaso había una idéntica con Chars y con Diana..........
bonita foto.
 
@tseuG el mini-sello es el anillo del niñopijo local. En UK, vamos. Aunque a mí no me gustan nada los sellos, sean mini o no.

Y más de uno se lo pone para aparentar. Suelen ser los mismos que pasan de Mark a Marcus o de Julian a Jolyon...


Es así. Siempre lo tomé como una costumbre algo aristocrática. Sin embargo no sabía que entre los royals lo habían usado como anillo de bodas, ni me había dado cuenta que Charles, que suele usar signet, usaba su anillo de bodas debajo.
 
En la boda Wills le puso anillo a Kate pero no a la inversa. Se dijo entonces que Wills iba a seguir la tradición familiar de no llevar alianza de casado, y que para ponérsela ese día y luego dejarla guardada en un cajón ni siquiera se la habían fabricado. Sólo hicieron la de Kate.
 
@tseuG el mini-sello es el anillo del niñopijo local. En UK, vamos. Aunque a mí no me gustan nada los sellos, sean mini o no.

Y más de uno se lo pone para aparentar. Suelen ser los mismos que pasan de Mark a Marcus o de Julian a Jolyon...

Jaja. Sí, en Inglaterra es de pijos. En España, en cambio, los sellos se consideran un símbolo cani. Pippa lleva uno desde hace años. No se lo quita nunca.

pippa-middleton-coffee-before-work-02.jpg
 
Qué carita tiene George, precioso! Yo sigo viendolo muy parecido al tío Earl Spencer.

Btw, el viento le jugó a Kate una mala pasada tal como a Letizia, marcandole los gluteos.
 
Qué carita tiene George, precioso! Yo sigo viendolo muy parecido al tío Earl Spencer.

Btw, el viento le jugó a Kate una mala pasada tal como a Letizia, marcandole los gluteos.

Yo también lo he visto parecido al tío Spencer desde siempre. Nunca me le he visto parecido a los Middleton. Y a la niña Charlotte, yo siempre la he visto (desde que la vi en fotos) muy parecida a la Bisabuela/reina madre. Es decir a la madre de la queen Elizabeth.
 
Back