Los duques de Cambridge visitarán una escuela en el este de Londres 11 Marzo 2021

El para mi le esta devolviendo todo el apoyo que ella le ha dado estos años el ser su punto de apoyo su compañera, alguien comento en el foro que William iba ser muy difícil que perdonara el comentario que tuvieron hacia Kate en la entrevista y creo que tienen razón, todo mi apoyo a los dos las cosas se enfrentan dando la cara no sentándote en la terraza de tu casa llorando miserias cuando tienes de todo.
 
Pienso que Kate debe haber quedado muy afectada con la entrevista de la venenosa, sobretodo por lo del Waity Katie, de ahí el apoyo de William para acompañarla, el odio que siente Megan hacia Kate esta tomando ribetes enfermizo. Al final Kate, que nada tiene que ver, salió herida.
 
Me gusta William apoyando a Catherine. A ella le noté la mirada triste, es impresión mía?
También lo noté, creo que se llevó una decepción muy grande de parte de Harry, a fin de cuentas, ella fue como una hermana mayor para él, lo ayudó, lo acogió como uno más en su familia, con los Middleton, lo tuvo viviendo en su casa de soltera y le tapaba las tonteras que hacía, debe haberle dolido esta estacada de Harry.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
2K
Back