Los duques de Cambridge visitarán a una fiesta de jardín en Irlanda del norte

@LuCri Sí, ya lo puse en otro post, me equivoqué.
Mejor, pues este vestido que usaba desde soltera, es más bonito que el que yo pensé que podía ser.
Me encanta, por mí si se lo pusiera todos los días y para todo, estaría bien. Hasta con las botas Le Chameau ;).

Saludos!
 
tumblr_o8v5tdc0RW1r3innio1_500.jpg
tumblr_o8v5tdc0RW1r3innio2_500.jpg
 
A Catherine la encuentro guapa pero excesivamente delgada. La pareja se esfuerza por mostrar una imagen pública impecable y natural. Sin embargo, Catherine no es la misma persona, que cuando era soltera, que cuando era Kate. No hablo sólo de su transformación física a la carta.
 
Después de cada embarazo sufre un bajón en cuanto a calidad de piel, el pelo y las ojeras/bolsas, incluso su estado anímico, sonríe menos, pero al cabo de un tiempo vuelve a ser la de siempre.
 
A Catherine la encuentro guapa pero excesivamente delgada. La pareja se esfuerza por mostrar una imagen pública impecable y natural. Sin embargo, Catherine no es la misma persona, que cuando era soltera, que cuando era Kate. No hablo sólo de su transformación física a la carta.

Era mucho mas mona cuando era Kate, y por lo menos se la veía relacionarse, aunque fuera de vez en cuando, con alguien mas que no fuera su marido/familia política.

595623-kate-middleton-qui-epousera-le-prince-637x0-2.jpg


kate_and_emma_3272207b.jpg
 
me gustan las fotos y el tocado de Kate parece un disco de merengue!!!! se le ve muy bien, muy en su posición.
gracias por las fotos!!
 
@queenie , si el vestido fuese ese se le vería el escote por debajo del abrigo y no se ve.

35450D0500000578-3640355-image-a-19_1465919594095.jpg


Además, un poco por encima del broche se puede ver un poquito del escote del vestido, una pequeña ondita, y posiblemente coincida con este:

716e60ace873cbc50463c6a70806e412.jpg

Cada vez que se pone ese abrigo lleva ese vestido: en las Olimpiadas, en la boda de Zara... No puedo traer ahora las fotos, pero si las buscáis, veréis que siempre lleva el mismo
 
Back