Los Duques de Cambridge visitan South Yorkshire. Noviembre 14, 2018

No comprendo porque una persona ríe tanto.., la vida es una fiesta?, la gente que me saluda es muy graciosa?, soy espléndida y pronto reina?, o me tome un proxar..???, la verdad.., tendría que tranquilizarle..!!!
la vida es un carnaval,ya lo decia Celia Cruz, azucaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Hay criticas que no tienen sentido alguno.Es como un desahogo personal que nada tiene que ver con un debate con lógica.Nadie es perfecto y es como es afortunadamente es más importante la parte humana que la perfección de una materia estática,cuando contemplas una estatua.Tengo una amiga que tiene 27 años y tiene las arrugas ya muy marcadas en la frente.Por que ?? por desde muy pequeña cuando se ríe y habla frunce la frente y se le está marcando esa expresión,si se lo dices,siempre contesta que es ella así y se expresa así si se le marcan y cuando sea más mayor tiene la frente como un acordeón,le importa un pito,ella es como es,y a quien le guste que se tome una tila si eso.Hay gente que le gusta criticar por criticar,o por llevar la contraria,en fin que hay gente para todo,pero si,resulta muy desagradable que no se exponga un mejor motivo para esa critica tan ofensiva a veces.Todas tenemos defectos y a veces nos equivocamos.

este hilo se ve desagradable . wow todos critiacais a kate o megahn cocinan sin gorro . pero q me dicen de otra gente normal? tampoco lleva gorro,,, yo cocino todos los dias sin gorro para q es necesario? el otro dia fui al restaurante vi q una cocinera cocino sin gorro y no paso nada . no armo ningun scandal .. en mi epoca juvenil fui a China, habia una cocina callejera mientras habia contiminacion de motos . no llevaron ningun gorro tampoco respetaron higiene , yo me comi alla y no me queje . impresionate . tambien veo los programas de cocinas , veo mas hell kitchen , los participantes no llevan gorros o Nigella Lawson no lleva gorro . en serio xq criticais tanto kate o meghan como personas comunes incluyendo nosotros cocinamos sin gorro?
 
kate o meghan no son unicas.
si os fijais
upload_2018-11-16_13-49-58.jpegupload_2018-11-16_13-50-9.jpegupload_2018-11-16_13-50-54.jpeg
4954450-6265307-image-a-41_1539263687852.jpg
upload_2018-11-16_13-52-52.jpeg
Prince-Harry-Lesotho-South-Africa-December-2014-BellaNaija023-512x600.jpg
500_F_156306811_wg6uOnee7HGsOqSNazZeqwH6PRZiB2Qx.jpg
Will+and+Kate+get+cooking+btQSgwsYM9ul.jpg
article-0-1173D421000005DC-118_634x885.jpg
upload_2018-11-16_13-52-18.jpeg
 
este hilo se ve desagradable . wow todos critiacais a kate o megahn cocinan sin gorro . pero q me dicen de otra gente normal? tampoco lleva gorro,,, yo cocino todos los dias sin gorro para q es necesario? el otro dia fui al restaurante vi q una cocinera cocino sin gorro y no paso nada . no armo ningun scandal .. en mi epoca juvenil fui a China, habia una cocina callejera mientras habia contiminacion de motos . no llevaron ningun gorro tampoco respetaron higiene , yo me comi alla y no me queje . impresionate . tambien veo los programas de cocinas , veo mas hell kitchen , los participantes no llevan gorros o Nigella Lawson no lleva gorro . en serio xq criticais tanto kate o meghan como personas comunes incluyendo nosotros cocinamos sin gorro?
No se por que me citas a mi,precisamente yo me he reído por lo del gorro,que no lo lleva nadie.Lo siento,te has equivocado de forera.
 
No hay porque caerte encima por ese comentario, todos somos libres de opinar !! Cambiando el tema aquí la vemos manejando alimentos con el pelo suelto y sin gorro que cosas no... esa situación hace poco la vimos y fue muy criticada en la otra duquesa que has nombrado :cautious::cautious:


Ver el archivo adjunto 867959
De acuerdo. Como cocinera le daría una reprimenda a la duquesa. Sino le ponían un gorro por lo menos debió recogerse el cabello
 
Si os encontráis un pelo (o más) en la comida lo quitáis y seguís comiendo tan content@s, me alegro por vosotr@s, yo soy muy "remilgada" y si me encuentro lo que sea que no esté incluido en el menú ¡me da un ascazo que no puedo seguir comiendo!. Y no, en mi casa no se guisa con gorro pero los que tienen el pelo largo se lo recogen, no hablamos encima de los guisos, nos lavamos las manos todas las veces que haga falta y cuando probamos un guiso no volvemos a meter la cuchara usada en la olla. Hay una cosa que se llama higiene y cada cual es muy libre de ponerla o no en práctica, pero en las escuelas de cocina, repostería etc. ni anillos te dejan llevar para manipular alimentos.
 
Hay una cosa que se llama higiene y cada cual es muy libre de ponerla o no en práctica, pero en las escuelas de cocina, repostería etc. ni anillos te dejan llevar para manipular alimentos
Perfectamente explicado. Cuando empecé a estudiar tuve que dejar de usar anillos, reloj (no vivía sin en el reloj puesto), y tampoco pendientes, ninguna joyeria. Se vuelve un hábito. Hoy día, no puede tener nada de joyería encima. A veces si voy a alguna reunión mis amigas siempre me dicen, podrías haberte puesto algo. Maquillarte al menos!! Es lo que tiene esta profesión si te la tomas enserio.
 
Back