Los Duques de Cambridge visitan South Yorkshire. Noviembre 14, 2018

Se toca el pelo, va de azul, pelo suelto manipulando alimentos y además camina delante del heredero y para rematar se ríe gesticulando y con la boca abierta. En otro hilo eso sería considerado pecado capital, asqueroso, falta de educación y ganas de ser el centro de atención.
Estoy de acuerdo, yo prefiero a Kate en casi todo en comparación a meghan, pero eso no quita el hecho que por ejemplo pienso que Kate debió amarrarse el cabello ya que sabía que iba a manipular comida, yo fui de las que dijo que meghan debió hacerse una coleta y lo mismo digo para Kate. En lo demás creo que Kate es más natural pero si las dos deben ser medidas con la misma vara. Nadie es perfecto a pesar de nuestras preferencias personales.
 
osea en el mes pasado yo rio en una reunion de cervezas con mis amigos el siguiente dia yo lloro xq me entere q mi hijo menor tubo pequenio accidente , el siguiente dia yo rio xq llego mi hijo mayor a visitarme y el siguente dia yo lloro xq el precio de fractura sube ...... no se cuantas veces lloro y rio x todo tiempo . eso quiere decir q soy bipolar? alucino con tu comentario
Se llama el club Meghan ahora gusta Meghan cosa que respeto pero lo que no me parece normal es que porque te guste alguien al resto hay que atacar por todo, tenga sentido o no y lo más fuerte la bipolaridad, ahora todos los cambios de humor son bipolares ¡Cuánto spicólogo tenemos y lo digo también porque lo de bipolar ya es algo normal en la sociedad! Por favor, un respeto y un poco de seriedad con ciertos temas.
 
que cansino con las comparaciones idiotas francamente. Se quejan de lo que hacen en otros hilos, pero vienen a hacer los MISMOS comentarios aca, generando el mismo barro que le molesta como si eso mantuviera en equilibrio el universo.
Vamos a disfrutar los hilos cuando no hagamos revanchismos estupidos de parte de la una y la otra.
Es que ya aburre de verdad, os gusta una fenomenal pero no por eso hay que echar basura a la otra, para gustos colores. El foro se está convirtiendo en revanchismo, supuestos defensores del feminismo y racismo y lo único que generan es crispación y aburrimiento repitiendo y repitiendo el temita.
 
Estoy de acuerdo, yo prefiero a Kate en casi todo en comparación a meghan, pero eso no quita el hecho que por ejemplo pienso que Kate debió amarrarse el cabello ya que sabía que iba a manipular comida, yo fui de las que dijo que meghan debió hacerse una coleta y lo mismo digo para Kate. En lo demás creo que Kate es más natural pero si las dos deben ser medidas con la misma vara. Nadie es perfecto a pesar de nuestras preferencias personales.
La diferencia es que tú opinas con respeto y con coherencia. No porque te guste alguien no se va a poder hablar de ella y todo lo que toca es perfecto.
 
Me gusta mucho ese color. Tengo que comprarme algo así.
No me gusta el pelo hoy.
Lo que me gusta muchísimo de Kate es que no le importe reírse aunque eso le haga un montón de arrugas en la frente. En eso se nota cuando dicen que es una mujer natural. No está pendiente siempre de que saquen su mejor perfil.
 
tumblr_pi7xmbVKfB1xcml0ro7_400.gif
tumblr_pi7xmbVKfB1xcml0ro6_400.gif
tumblr_pi7xmbVKfB1xcml0ro1_400.gif
tumblr_pi7xmbVKfB1xcml0ro2_400.gif
 
Back