Los Duques de Cambridge visitan South Yorkshire. Noviembre 14, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.357
Calificaciones
424.033
El duque y la duquesa de Cambridge visitarán South Yorkshire el miércoles 14 de noviembre.

En Rotherham, abrirán el nuevo Centro de Tecnología @McLarenAuto Composites antes de visitar el albergue local @centrepointuk de Barnsley.

 
El miércoles 14 de noviembre, el duque y la duquesa de Cambridge visitarán el sur de Yorkshire. En Rotherham, abrirán oficialmente el nuevo Centro de Tecnología de Composites de McLaren Automotive antes de viajar al albergue local de Barnsley Centrepoint. En el albergue, sus Altezas Reales se reunirán con jóvenes que reciben apoyo de la organización benéfica y visitarán su nuevo Centro de Aprendizaje. El duque ha sido patrón de Centrepoint desde 2005.

El nuevo Centro de tecnología McLaren Composites se utilizará para innovar el proceso de diseño y construcción de "tinas" de fibra de carbono livianas, que forman la cubierta interna de todos los autos McLaren. Se les mostrará a sus Altezas Reales la línea de fabricación de prototipos que incluye procesos industriales para cortar y ajustar la fibra de carbono. El chasis de fibra de carbono producido aquí se ensamblará en el sitio de McLaren en Woking, que The Duke visitó el año pasado.

Sus Altezas Reales se reunirán con los que trabajan en la fábrica y se enterarán de los planes para la expansión del Centro que proporcionarán 200 nuevos puestos de trabajo para el área local. Algunos de los Embajadores STEM de McLaren también estarán presentes en el evento y hablarán con The Duke y Duchess sobre su trabajo para alentar a los niños a participar en el aprendizaje y las carreras basadas en la ciencia.

El duque y la duquesa viajarán a Barnsley, donde visitarán uno de los servicios de Centrepoint, que apoya a más de 60 jóvenes sin hogar del área local todos los días. El año pasado, 7,000 jóvenes en Yorkshire y Humber se acercaron a su autoridad local porque no tenían hogar o estaban en riesgo. En Barnsley, Centrepoint está trabajando para brindarles a estos jóvenes alojamiento y apoyo para que puedan volver a la educación, la capacitación y el empleo. Sus Altezas Reales ayudarán a preparar el almuerzo en la cocina antes de sentarse con los residentes para hablar sobre sus experiencias.

Después del almuerzo, The Duke and Duchess visitarán el nuevo Andy Norman Learning Hub de Centrepoint. The Hub ha sido construido para proporcionar un espacio dedicado y recursos para jóvenes en riesgo de quedarse sin hogar en Barnsley, lo que les permitirá mejorar sus habilidades y avanzar hacia la independencia. Sus Altezas Reales tendrán la oportunidad de chatear con aquellos que usan el Centro de Aprendizaje antes de abrirlo oficialmente.
 
tumblr_inline_pi6le3cwj51uf8oc1_540.png
tumblr_inline_pi6lhgtpJL1uf8oc1_500.png
 
Back