Los Duques de Cambridge visitan South Yorkshire. Noviembre 14, 2018

Calificaciones
66.061
No hay porque caerte encima por ese comentario, todos somos libres de opinar !! Cambiando el tema aquí la vemos manejando alimentos con el pelo suelto y sin gorro que cosas no... esa situación hace poco la vimos y fue muy criticada en la otra duquesa que has nombrado :cautious::cautious:

Ver el archivo adjunto 867959
De acuerdo. Como cocinera le daría una reprimenda a la duquesa. Sino le ponían un gorro por lo menos debió recogerse el cabello

Calificaciones
16.591
kate o meghan no son unicas.
si os fijais
Ver el archivo adjunto 869622Ver el archivo adjunto 869623Ver el archivo adjunto 869627
Ver el archivo adjunto 869630
Ver el archivo adjunto 869629
Si os encontráis un pelo (o más) en la comida lo quitáis y seguís comiendo tan [email protected], me alegro por [email protected], yo soy muy "remilgada" y si me encuentro lo que sea que no esté incluido en el menú ¡me da un ascazo que no puedo seguir comiendo!. Y no, en mi casa no se guisa con gorro pero los que tienen el pelo largo se lo recogen, no hablamos encima de los guisos, nos lavamos las manos todas las veces que haga falta y cuando probamos un guiso no volvemos a meter la cuchara usada en la olla. Hay una cosa que se llama higiene y cada cual es muy libre de ponerla o no en práctica, pero en las escuelas de cocina, repostería etc. ni anillos te dejan llevar para manipular alimentos.

Calificaciones
66.061
Hay una cosa que se llama higiene y cada cual es muy libre de ponerla o no en práctica, pero en las escuelas de cocina, repostería etc. ni anillos te dejan llevar para manipular alimentos
Perfectamente explicado. Cuando empecé a estudiar tuve que dejar de usar anillos, reloj (no vivía sin en el reloj puesto), y tampoco pendientes, ninguna joyeria. Se vuelve un hábito. Hoy día, no puede tener nada de joyería encima. A veces si voy a alguna reunión mis amigas siempre me dicen, podrías haberte puesto algo. Maquillarte al menos!! Es lo que tiene esta profesión si te la tomas enserio.