Los Duques de Cambridge visitan Paris 17 y 18 de Marzo 2017

Pero habia otra candidata?
En el 2007 cuando Will y Kate rompieron se rumorea fue porque Will se obsesiono con una chica, Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, una chica de familia bien. Rompio con Kate porque pensó tenia oportunidades con ella pero ella lo rechazo diciendo que no estaba interesada y que perjudicaría su carrera. Kate sabía de esto y de hecho cuando retomaron la relacion le hizo jurar a Will que jamás volvería a hablar con Isabella. Aunque hay otras chicas con las que Will tuvo relaciones y a día de hoy todavía son amigos de la pareja, se dice que Isabella es una de las pocas chicas que Kate guardaba celos porque sabía de los deseos que provocaba en Will
 
Vamos, que es todo pura especulacion...pero por seguir el juego

1. deja a la novia de toda la vida por una con la que piensa que tiene oportunidad
2. le dan calabazas...no por el...si no por lo que hemos dicho: que te escrutinen de esa manera y no tengas libertad para hacer tu vida no les gusta a muchas. Una cosa es ser un rollo pasajero e irte de fin de semana a Verbier y otro aguantar a las duras y las maduras
3. el capullin de Guillermo se da cuenta que ha metido la pata, que tenia a una buena novia, que el campo no es mas verde en el otro lado de la valla
4. vuelven y se casan
5. la novia que le querrá pero que no es tonta le dice que de "coleguita" con la tipa por la que rompió...nada de nada


No se tu...yo estas historias las he escuchado decenas de veces en otras personas con vidas mas normales. Es mas viejo que el hilo negro.
 
No se tu...yo estas historias las he escuchado decenas de veces en otras personas con vidas mas normales. Es mas viejo que el hilo negro.
Pues si son historias que se oyen mucho porque pasa mucho. Es parte de la naturaleza humana. Cuando una pareja lleva muchos años juntos, la pasion se va y si empezaron muy jóvenes es normal plantearse si quieres esa relación para el resto de tu vida o quizá te estás perdiendo algo. Con la llegada de los niños la dinámica de la pareja cambia y las diferencias de madurez también empiezan a resurgir. Vaya que aunque sean de la realeza son seres humanos y tienen que pasar por los mismos baches que el resto y experimentar las mismos sentimientos. Eso sí con el dineral que tienen pues todo es más llevadero.;)
 
En el 2007 cuando Will y Kate rompieron se rumorea fue porque Will se obsesiono con una chica, Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, una chica de familia bien. Rompio con Kate porque pensó tenia oportunidades con ella pero ella lo rechazo diciendo que no estaba interesada y que perjudicaría su carrera. Kate sabía de esto y de hecho cuando retomaron la relacion le hizo jurar a Will que jamás volvería a hablar con Isabella. Aunque hay otras chicas con las que Will tuvo relaciones y a día de hoy todavía son amigos de la pareja, se dice que Isabella es una de las pocas chicas que Kate guardaba celos porque sabía de los deseos que provocaba en Will

Hasta donde yo se y he leído en varios artículos William terminó la relación porque no estaba seguro de sus sentimientos por Kate, necesitaba un respiro o espacio. Yo creí q ese tiempo lo había compartido con su muy querida amiga Jecca no supe de esta Isabella. :eek::(:oops:
 
Última edición:
Hasta donde yo se y he leído en varios artículos William terminó la relación porque no estaba seguro de sus sentimientos por Kate, necesitaba un respiro o espacio. Yo creí q ese tiempo lo había compartido con su muy querida amiga Jecca no supe de esta Isabella. :eek::(:oops:
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-pals.html?ito=whatsapp_share_mobile-masthead
Mira en este artículo del 2013 hablan de la chica esta Isabella que es hermanastra de Cressida Bonas y se iba a casar con el hijo de Richard Branson. Y pone que Will intento con ella pero que dijo que no
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
777
Back