Los Duques de Cambridge visitan Paris 17 y 18 de Marzo 2017

Creo q el amor, el cariño esta ahí lo q parece se les ha terminado es la magia, ellos a pesar de ser un matrimonio joven tienen tantos años juntos q parece una pareja de mas de 20. Eso pasa mucho con personas q conocen a su pareja desde jóvenes, les falta calle, les falta aventura, conocer el mundo. o_O:cautious: :rolleyes:
Es que la pasion se va al de unos pocos años y estos ya llevan un monton de años juntos. Tienen un amor maduro, de ser amigos
Puede que sea cansancio, no tristeza.

Estos dos sabían que esperar, tras la boda, no creo que le haya pillado de sorpresa a Kate. Quizá la sorpresa es que la prensa le haya pillado tan pronto.

William tiene dos hijos y ha cumplido. Si tienen un tercero, quizá sea para mejorar su imagen pública, no son un matrimonio normal y corriente.

William se lo ha dado todo. Es el principe heredero, por lo que se le permite casi todo. Ella no tiene los c* para reprochar nada. Se aseguraron no casarme con otra Lady Di.

Estos dos viven separados, desde antes de nacer la niña, por las obligaciones de agenda de cada uno. Hay una buena sintonía y venden muy bien la imagen que quieren transmitir al público.

Efectivamente si Kate estuvo esperando años a un compromiso fue para asegurarse de que no sería otra Lady Di. Kate sabe perfectamente cual es su lugar, ella de mujer florero y a aguantar la cornamenta y la personalidad infantil y caprichosa del marido. Mamá Middleton en la vida dejará que Kate se separe. Se dice que mamá Middleton se encarga de que William este contento, no se estrese mucho el pobre y le dice a su hija a callarse que es lo que toca. Teniendo en cuenta lo mal que Kate se pasó estando embarazada ( o por lo menos eso se dijo) no creo que tendrán más niños.
 
Yo creo que son los dos, el padre y la madre, quienes presionaron y presionan a Kate, en todo.

No es una hija rebelde, que haga su vida, según sus criterios. Si la ven baja de moral, o que el marido se aburre de ella, la dicen que aguante y cómo manejarle.

Lo que pasa es que las madres (la abuela) suelen ser las que hablan con las hijas y las que están con los niños pequeños. Pero los dos son los coautores de lo que es Catherine. No me cabe duda.

Mamá Middleton en la vida dejará que Kate se separe. Se dice que mamá Middleton se encarga de que William este contento, no se estrese mucho el pobre y le dice a su hija a callarse que es lo que toca.
 
Lo que pasa es que las madres (la abuela) suelen ser las que hablan con las hijas y las que están con los niños pequeños. Pero los dos son los coautores de lo que es Catherine. No me cabe duda.
Si seguramente Azafrán eso sera. Que el padre también está de acuerdo pero pasa más desapercibido y sea la madre la que lleva la fama de ambiciosa y de la que mueve los hilos
 
O a ella le puede gustar su marido y haber sido siempre alguien conservador, de las que nunca levantaran la voz. No creo que se casara ni a disgusto ni obligada ni presionada...se caso con su novio de muchos años como millones de mujeres.

Y a el le puede gustar su esposa y apreciar lo que ha encontrado: alguien que le aguante, que es la madre de sus hijos y que aguante el tipo de familia/trabajo/exposicion publica que tiene esta gente las 24 hrs del dia/365 dias al año.

No todo el mundo vale. Seguro que habia miles de mujeres que firmarian por la parte del lujo....pero no por las obligaciones que conlleva y que te fotografien, y te critiquen a ti, madre, hermana, familia etc...

Ahi tienes a todas las novias de Harry...ni Chelsy ni Cressida estaban por la labor.
 
En varias imágenes se le nota triste :oops::oops:

Ver el archivo adjunto 491810
Si a mi me pusieran tantos focos y cámaras seguramente también en alguna se me vería triste, cansada y hasta asqueada. Pero lo que no se le ve es ganas de salir corriendo para irse a casa para estar con sus compiyoguis. ¿No? Yo diría que en esas fotos tiene cara melancólica más bien.
 
O a ella le puede gustar su marido y haber sido siempre alguien conservador, de las que nunca levantaran la voz. No creo que se casara ni a disgusto ni obligada ni presionada...se caso con su novio de muchos años como millones de mujeres.

Y a el le puede gustar su esposa y apreciar lo que ha encontrado: alguien que le aguante, que es la madre de sus hijos y que aguante el tipo de familia/trabajo/exposicion publica que tiene esta gente las 24 hrs del dia/365 dias al año.

No todo el mundo vale. Seguro que habia miles de mujeres que firmarian por la parte del lujo....pero no por las obligaciones que conlleva y que te fotografien, y te critiquen a ti, madre, hermana, familia etc...

Ahi tienes a todas las novias de Harry...ni Chelsy ni Cressida estaban por la labor.

Pues como dice no todas estaban por esa labor, Kate si quería eso por tanto espero, espero y aguantó y Guillermo aprecia y le gusta lo q es ella hace pero una cosa es haberse casado con la mujer adecuada, y otra cosa con la mujer que amaba. :oops::rolleyes::barefoot:
 
Última edición:
Como podéis decir que ya viven separados????como cualquier pareja joven tendrán sus más y sus menos,creo que kate es una mujer moderna ,gran deportista,con una actitud impresionante en todo lo que hace,que se quieren y son felices,
 
Pues como dice no todas estaban por esa labor, Kate si quería eso por tanto espero, espero y aguantó y Guillermo aprecia y le gusta lo q es ella hace pero una cosa es haberse casado con la mujer adecuada, y otra cosa con la mujer que amaba. :oops::rolleyes::barefoot:

yo creo que las dos son la misma: Kate es la adecuada y la que ama, las miradas no mienten y estos dos se miran con amor
 
O a ella le puede gustar su marido y haber sido siempre alguien conservador, de las que nunca levantaran la voz. No creo que se casara ni a disgusto ni obligada ni presionada...se caso con su novio de muchos años como millones de mujeres.

Y a el le puede gustar su esposa y apreciar lo que ha encontrado: alguien que le aguante, que es la madre de sus hijos y que aguante el tipo de familia/trabajo/exposicion publica que tiene esta gente las 24 hrs del dia/365 dias al año.

No todo el mundo vale. Seguro que habia miles de mujeres que firmarian por la parte del lujo....pero no por las obligaciones que conlleva y que te fotografien, y te critiquen a ti, madre, hermana, familia etc...

Ahi tienes a todas las novias de Harry...ni Chelsy ni Cressida estaban por la labor.
Según el autor Penny Junor en el 2007 cuando Kate y William rompieron lo hicieron porque William no estaba seguro de que sólo podía amar a una mujer. Si William hubiera estado realmente enamorado no tendría ese tipo de dudas. Empezaron a salir muy joven. Luego el quiso probar otras cosas. De ahí la ruptura pero ella le siguió esperando. Como tu bien has dicho muchas mujeres de clase rica no están interesados en pertenecer a la realeza. Supone pérdida de privacidad y de libertad y para que van a soportar eso,mejor se buscan a un ricachon normal y a disfrutar de la vida sin pegar golpe (más o menos lo que hará Pippa). Cuando William se dio cuenta de eso pues volvió a Kate. Kate no es que se caso a desgana. Ella le querra pero también quería el status. Cuando se caso sabía los términos de la relacion. Mirara a otro lado y pretenderá que William es un hombre fiel y a seguir con el teatro. William como muchos ricachones es un amoral que seguirá haciendo lo que le da la gana.
 
Pues como dice no todas estaban por esa labor, Kate si quería eso por tanto espero, espero y aguantó y Guillermo aprecia y le gusta lo q es ella hace pero una cosa es haberse casado con la mujer adecuada, y otra cosa con la mujer que amaba. :oops::rolleyes::barefoot:

Su padre Charles primero se caso con la que ellos consideraban adecuada, una joven y virginal chica, guapa y lista para darle herederos Diana, luego cumplido los requisitos se caso con la mujer que siempre ha amado Camila. ;):)
No conozco los sentimientos profundos de Willian pero si se quiere a Kate pero no creo se caso locamente enamorado. Lo que si me gustaría ver es a Harry casado con una mujer que ame.:kiss:
 
tumblr_on4bf5HIa61slejvvo1_1280.jpg
 
Back