Los Duques de Cambridge visitan Paris 17 y 18 de Marzo 2017

Puedo estar equivocada, pero recuerdo que lei en alguna parte que los duques habian decidido no tener mas hijos después del nacimiento de Carlota , debido a la hiperemesis gravidica que kate padece.
 
A mi me da esa sensación, quizás el amor se termino. Esta pareja me gusta, pero me da que algo no marcha entre ellos. Ya sabes que el mucho royal una cosa es lo que aparentan y otra lo que es de verdad.

Creo q el amor, el cariño esta ahí lo q parece se les ha terminado es la magia, ellos a pesar de ser un matrimonio joven tienen tantos años juntos q parece una pareja de mas de 20. Eso pasa mucho con personas q conocen a su pareja desde jóvenes, les falta calle, les falta aventura, conocer el mundo. o_O:cautious: :rolleyes:
 
portada-revista-hello-520.jpg
 
Puede que sea cansancio, no tristeza.

Estos dos sabían que esperar, tras la boda, no creo que le haya pillado de sorpresa a Kate. Quizá la sorpresa es que la prensa le haya pillado tan pronto.

William tiene dos hijos y ha cumplido. Si tienen un tercero, quizá sea para mejorar su imagen pública, no son un matrimonio normal y corriente.

William se lo ha dado todo. Es el principe heredero, por lo que se le permite casi todo. Ella no tiene los c* para reprochar nada. Se aseguraron no casarme con otra Lady Di.

Estos dos viven separados, desde antes de nacer la niña, por las obligaciones de agenda de cada uno. Hay una buena sintonía y venden muy bien la imagen que quieren transmitir al público.
 
Back