Los Duques de Cambridge visitan Paris 17 y 18 de Marzo 2017

Me encantan los dos, atentos, amables con las personas que los rodean, dulces con los niños, siempre correctos, vestidos adecuadamente.

Eso sí, he visto varias imágenes de William que darían mucha carne para varios memes.

Esta parece "WTF??"
foro-1-jpg.491129


Y esta "YEEIIII!!!"
Kate-Middleton-Et-Le-Prince-William-Au-Stade-De-France-Pour-Le-Match-De-Rugby-France-Pays-De-Galles-11.jpg
 
Me encantan los dos, atentos, amables con las personas que los rodean, dulces con los niños, siempre correctos, vestidos adecuadamente.

Eso sí, he visto varias imágenes de William que darían mucha carne para varios memes.

Esta parece "WTF??"
foro-1-jpg.491129


si, cariño, si, te ves guapísimo con las gafas y mas con esa cara de interesante, peeeero, Kate y yo estamos esperando tu CONVINCENTE explicación ¿tienes algo que decir o te vas a dormir a la caseta de Lupo? (y no le quites su mantita) :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
A mi me da esa sensación, quizás el amor se termino. Esta pareja me gusta, pero me da que algo no marcha entre ellos. Ya sabes que el mucho royal una cosa es lo que aparentan y otra lo que es de verdad.
Perdón quería decir que el mucho royal, una cosa es la realidad y otra las fotos y lo que aparentan
 
Back