Los Duques de Cambridge visitan Paris 17 y 18 de Marzo 2017

Kate-Middleton-Et-Le-Prince-William-Au-Stade-De-France-Pour-Le-Match-De-Rugby-France-Pays-De-Galles-2.jpg
Kate-Middleton-Et-Le-Prince-William-Au-Stade-De-France-Pour-Le-Match-De-Rugby-France-Pays-De-Galles-3.jpg
Kate-Middleton-Et-Le-Prince-William-Au-Stade-De-France-Pour-Le-Match-De-Rugby-France-Pays-De-Galles-10.jpg
Kate-Middleton-Et-Le-Prince-William-Au-Stade-De-France-Pour-Le-Match-De-Rugby-France-Pays-De-Galles-13.jpg
Kate-Middleton-Et-Le-Prince-William-Au-Stade-De-France-Pour-Le-Match-De-Rugby-France-Pays-De-Galles-11.jpg
:LOL:
 
Ostras... en estas fotos la veo muy masculina y mira que siempre me ha parecido una chica finísima.
Una vez he preguntado por qué no tienen agujeros en los lóbulos y me dijeron que es una costumbre europea... ahora me pregunto por las uñas, he visto a varias royals (a excepción de Máxima) que no las llevan pintadas. ¿Acaso se ve mal? ¿No estaría bien?
 
¡Mi ramo de novia era muy parecido a ese! Me encanta cómo va, su actitud... Me gustan hasta los zapatos, a pesar del tacón alto, deben ser cómodos, comme il faut! Para andar mucho. Nada de stilletos. Una pregunta, ¿Guillermo y Kate hablan francés? ¿O llevan traductor? Me dan envidia sana, qué ganas de volver a París, la cité de l'amour.:love::love::love:.....
 
Una vez he preguntado por qué no tienen agujeros en los lóbulos y me dijeron que es una costumbre europea... ahora me pregunto por las uñas, he visto a varias royals (a excepción de Máxima) que no las llevan pintadas. ¿Acaso se ve mal? ¿No estaría bien?

Pues lo de los agujeros no me había fijado (creo que Kate sí los tiene, porque lleva pendientes) pero lo de las uñas ni idea, creo que es por elección personal. Yo no las llevo tampoco, no me gusta, y la mayoría de mujeres que conozco tampoco.
 
Esta mujer parece que nació para esto, lo hace a la perfección y con una actitud de amar verdaderamente lo que hace. Lo que si es que la veo cada vez más delgada e incluso se encorva un poco.

Yo creo que le pasa lo mismo que a muchas mujeres que han sido toda la vida muy altas, van encorvadas porque se sienten enormes entre el resto.
 
Esta mujer parece que nació para esto, lo hace a la perfección y con una actitud de amar verdaderamente lo que hace. Lo que si es que la veo cada vez más delgada e incluso se encorva un poco.
Igual Guillermo la hace sufrir. Aunque ella parece perfecta quizá no se lleven tan bien. Los windsor son complicados
 
Back