Los Duques de Cambridge visitan Paris 17 y 18 de Marzo 2017

No suelo opinar de otras monarquías, pero qué queréis que os diga, dadme diez Catherine y quitadme una Tetis.... será aburrida, conservadora, monótona, todo lo que queráis, pero tiene un estilo definido, sabe llevar las prendas, se viste adecuada a cada ocasión (el 99% de las veces) y sabe comportarse. ¿Para qué más sirven las monarquías hoy en día, sino para representar BIEN a sus respectivos países? Y los Duques de Cambridge lo hacen. Punto.
@lareinasoyo lo has definido perfectamente, coincido totalmente con tu comentario. Saludos :)
 
Soy muy fan de chanel, pero el abrigo no es el mas bonito..le queda bien y va correcta peeero los hay mas bonitos.

Con el bolso estoy indignada, con todos los chaneles q hay, ha escogido el color mas feo :S
Quizás es una estrategia, queda bien un guiño al país que los recibe y no para que sea una promoción.
 
Me encanta Kate, su actitud es estupenda, tiene atuendos muy lindos y se viste de acuerdo a su rango, pero cuantos puntos le resta a sus outfits por la mala postura corporal que tiene, me extraña que los asesores de palacio no hayan corregido este pequeño gran detalle!!!
 
C7NmNabXkAASqv-.jpg
C7NmN9-X0AUhSBV.jpg
 
Back