Los Duques de Cambridge visitan Paris 17 y 18 de Marzo 2017

Calificaciones
23.597
tumblr_on0jwhNdOj1tla25io2_r1_400.jpg
tumblr_on0k3cTVAN1slejvvo1_1280.jpg
¡Mi ramo de novia era muy parecido a ese! Me encanta cómo va, su actitud... Me gustan hasta los zapatos, a pesar del tacón alto, deben ser cómodos, comme il faut! Para andar mucho. Nada de stilletos. Una pregunta, ¿Guillermo y Kate hablan francés? ¿O llevan traductor? Me dan envidia sana, qué ganas de volver a París, la cité de l'amour.:love::love::love:.....

Calificaciones
52.018
Una vez he preguntado por qué no tienen agujeros en los lóbulos y me dijeron que es una costumbre europea... ahora me pregunto por las uñas, he visto a varias royals (a excepción de Máxima) que no las llevan pintadas. ¿Acaso se ve mal? ¿No estaría bien?

Pues lo de los agujeros no me había fijado (creo que Kate sí los tiene, porque lleva pendientes) pero lo de las uñas ni idea, creo que es por elección personal. Yo no las llevo tampoco, no me gusta, y la mayoría de mujeres que conozco tampoco.

Calificaciones
52.018
Esta mujer parece que nació para esto, lo hace a la perfección y con una actitud de amar verdaderamente lo que hace. Lo que si es que la veo cada vez más delgada e incluso se encorva un poco.

Yo creo que le pasa lo mismo que a muchas mujeres que han sido toda la vida muy altas, van encorvadas porque se sienten enormes entre el resto.

Calificaciones
62.261
Esta mujer parece que nació para esto, lo hace a la perfección y con una actitud de amar verdaderamente lo que hace. Lo que si es que la veo cada vez más delgada e incluso se encorva un poco.
Igual Guillermo la hace sufrir. Aunque ella parece perfecta quizá no se lleven tan bien. Los windsor son complicados

Calificaciones
132.561
Me encantan los dos, atentos, amables con las personas que los rodean, dulces con los niños, siempre correctos, vestidos adecuadamente.

Eso sí, he visto varias imágenes de William que darían mucha carne para varios memes.

Esta parece "WTF??"
foro-1-jpg.491129

Y esta "YEEIIII!!!"
Kate-Middleton-Et-Le-Prince-William-Au-Stade-De-France-Pour-Le-Match-De-Rugby-France-Pays-De-Galles-11.jpg

Calificaciones
104.876
Me encantan los dos, atentos, amables con las personas que los rodean, dulces con los niños, siempre correctos, vestidos adecuadamente.

Eso sí, he visto varias imágenes de William que darían mucha carne para varios memes.

Esta parece "WTF??"
foro-1-jpg.491129

si, cariño, si, te ves guapísimo con las gafas y mas con esa cara de interesante, peeeero, Kate y yo estamos esperando tu CONVINCENTE explicación ¿tienes algo que decir o te vas a dormir a la caseta de Lupo? (y no le quites su mantita) :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Calificaciones
458
A mi me da esa sensación, quizás el amor se termino. Esta pareja me gusta, pero me da que algo no marcha entre ellos. Ya sabes que el mucho royal una cosa es lo que aparentan y otra lo que es de verdad.
Perdón quería decir que el mucho royal, una cosa es la realidad y otra las fotos y lo que aparentan