Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Mil gracias, querida coti Michelle, por las fotos y toda la información que has conseguido para nosotr@s. Mirando las fotos, mentalmente, he viajado a Pakistán, conociendo un poquito de ese lindo y lejano país, sus paisajes, su cultura y la amabilidad de su gente. También doy las gracias al resto de l@s cotis que han colaborado para que este Tour haya sido uno de los más completos y agradables de seguir...
 
Qué coquetería esta nena, vestidita de punta en blanco, con su chal y todo. Me la como.
19939770-7592125-image-m-79_1571526218160.jpg


Con razón volvieron, se ve que lo pasaron bomba con los niñitos.
d24b5d9402f47fcab8746d92e7cc513563ee016f.jpg
 
Me encanto compartir con uds , leer sus comentarios en este viaje virtual tan grato , Gracias de nuevo a @michelle por todo el material que reportó y la cobertura de cada detalle y a todas las que compartieron fotos.

La energía de esta pareja y de todos/os los que compartieron en este hilo es tan positiva y armoniosa que me encanto seguirlos estos días , y fue un oasis en medio de tantas preocupación .

Kate se superó a sí misma cada día en vestuario ..y Willian prolijo e impecable , las fotografías de los paisajes y trajes típicos fueron un regalo de dirección de arte , ojalá se repita pronto otro post así .
 
Bien. Después del primer y maravilloso vestido de la llegada (que Lugo he visto que es muy muy muy parecido a uno de Diana, y es lógico porque todo este vestuario ha estado pensando y asesorado por la que fue una de las diseñadoras de confianza de Diana, pero con un diseño pensado para Kate que lo hace irremediablemente suyo y de su propiedad) y con esa fotaza de los Cambridge de espaldas, como una foto algo casual pero que representa lo que son, una pareja no sólo cómplice entre ellos, también ese momento justo no exento de la responsabilidad que comienzan un trabajo, este viaje, largamente analizado pensado y trabajado, mi entusiasmo decayó con lo que parecía una Kate "disfrazada" y un Will que, al contrario que su esposa, seguía con sus trajes occidentales. Pero no hay nada cómo enterarse de los porqués de las cosas. Este viaje es por invitación - petición del gobierno de Pakistán. Algo que tendrá mucho que ver con el ahora primer ministro, otrora héroe deportivo y anfitrión en Pakistán de Diana en su momento. Pakistan es un país muy complejo. Y la Royal visita, arriesgada. En todos los sentidos. Detrás de esta aparente naturalidad y fácil fluir de los acontecimientos hay un trabajo herculeo, ha debido de ser una preparación exhaustiva y hasta agotadora la organización y logística de este viaje. Que tenía que salir bien, sí o sí. También los periodistas has sido consciente de esa importancia y han puesto todo de su parte para que las imágenes fueran además de adecuadas, idílicas. Y también, ahora, entiendo los atuendos de Kate. Elegidos al milímetros y casi todos con el detalle manifiesto de traer el recuerdo de Diana. Recuerdo, inevitable, pero no protagonismo. Si ha habido algún tipo de incidente, que siempre los hay, nadie lo ha notado y nos ha quedado un viaje que hará historia en la carrera de los Cambridge porque la consigna estaba clara : como si estuviéramos en casa de unos queridos amigos . Es la invitación de un país muy unido a la corona británica en ahora una, por desgracia, situación nada estable y había que dar "vender" la imagen de confianza. Perfecto todo. Incluido el incidente de la terrible tormenta eléctrica que les obligó a aterrizaje y del que nos cuentan que Will bromeó y tranquilizó a los nada tranquilos periodistas. Will es "el hijo de Diana" pero tiene esa mezcla de encanto y petulancia de su abuelo Edimburgo. Y Kate es ella así como naturalmente pluscuamperfecta, es como de otro planeta. Yo, como el 9o% del planeta que ha ido contemplando este tour, estoy fascinada. Y solo puedo decir una cosa :enhorabuena. A todos los que han organizado este viaje, británicos y Pakistanis, a un trabajo que no ha debido ser nada fácil porque Pakistán no es, para nada, el idílico país que reflejan las fotos pero si un país te invita se va con la intención de mostrar lo bueno y lo mejor y también complacer así a la muy extensa comunidad pakistaní que vive en suelo británico y se ha cumplido el objetivo con creces. Y los Cambridges, como punta del iceberg de todo este complicado proyecto, perfectos rayando la perfección. También es cierto que la prensa se ha esforzado en ayudar. Como ha dicho una coticompi, ha sido una superproducción de dirección de arte en esta puesta en escena y ha sido, y no por casualidad, un rotundo éxito.
 


El duque y la duquesa de Cambridge hicieron una visita inesperada al orfanato de niños durante su gira real a Pakistán a petición suya después de que su vuelo fuera a tierra por una tormenta. #RoyalVisitPakistan#Pakistan#Royals

No hay nada" inesperado" en una Royal visita. Hay plan B, C y Z y vuelta a empezar. No se mueve de forma "inesperada" a toda la cantidad de gente que lleva detrás(y la responsabilidad de su seguridad) una visita como esta.
 
Back