Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

No me gusta que haya fotógrafos cuando visitan a niños enfermos, para mí de esas visitas no deberían haber imágenes. Seguro que a ellos no les gustaría que la prensa sacara a sus hijos estando así. Es algo que le he criticado a otros royals y por muy bien que me caigan los Cambridge se lo critico a ellos también.

Ojalá se recuperen estos nenes.
Estoy de acuerdo pero también es una forma de promoción para obtener ayudas...Hay mucha gente forrada que puede ayudar e igual viendo las fotos de estos pequeños se les mueve el izquierdo...
 
Cierto y se disimulan mucho e incluso desaparecen pero las que son muy profundas o en lugares con poca carne, como la frente, es casi imposible desaparecerlas...

No dudo que haya tratado algún procedimiento ya que tiene los medios, pero no parecen importarle mucho pues pudiera taparlas con el cabello, usar más maquillaje, y no lo hace.
 
19824790-7582371-image-a-50_1571297349772.jpg
19825122-7582371-image-a-111_1571297948820.jpg
19824882-7582371-image-a-61_1571297403444.jpg


Me encantan, se ven muy bien, relajados y disfrutando, precioso el conjunto de Kate
 
No dudo que haya tratado algún procedimiento ya que tiene los medios, pero no parecen importarle mucho pues pudiera taparlas con el cabello, usar más maquillaje, y no lo hace.
Normalmente no se le notan.Tal vez para clima de Pakistán y las largas jornadas no sea indicado un maquillaje espeso. Me ha parecido que va muy ligeramente maquillada...Apenas se notan e igual no le importa...
 
Qué tierno, Wills. Qué despacito y delicadamente le adhiere el sticker al niño.
Estas cosas me atrapan. Verlos humanos, como son. Más allá de que estén de viaje de negocios.
Buena su aptitud sobre todo por que es un momento complicado con estos niños que están pasando por momentos difíciles.
 
Back