Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1176168027
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1176168021
prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1176168020
 
Leí la mayoría de los comentarios. Los que aprueban sin restricciones y los que critican la forma de vestir tan paquistaní. Creo que esta gente no deja nada librado al azar. Si se eligió ese vestuario es porque algo que desconozco lo aconsejó. Esta pareja conoce su trabajo, lo que se espera de ellos, hacen lo que deben hacer: relaciones públicas que se traducen en negocios, cooperación y muchos otros beneficios para la corona inglesa. En este sentido creo que su trabajo es impecable.

Yo aquí en UK conozco mucha gente tanto de Pakistán como de la India, y para ellos este tema es importante. Yo misma tengo tanto un shalwar kameez como un sari (más bien un par), regalados por amigas para las es importante que vistas de este modo, como ellas, en sus acontecimientos especiales (boda, celebración de Diwali, etc.).
 
Back