Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

EG_HSWyXkAUP7BH
 
Como estoy convencida de que realmente me gusta la ropa de Kate, incluso las que aún no se han hecho, y de que la actitud de esta pareja es ejemplar, comentaré solo si hay algo que no me gustará. Así que supongo que este será mi último comentario :)
La noticia de la presencia del médico me sorprende por dos razones:
1) porque creía que en los viajes de representación siempre había un médico (también para el duque de Kent, por ejemplo);
2) si es la primera vez que sucede en un viaje de William y Catherine ... ¿noticias a la vista?
[Si este fuera el caso, espero fervientemente no ver toques de vientre cada segundo].
Y también sería bienvenido si los periódicos dejaran de hacer comparaciones continuas con Diana. Ella murió hace veintidós años, tal vez alguien debería advertir a los periodistas.
PD Me gusta mucho la ropa paquistaní... :love:
 


Después de ver un glaciar en retirada (fotos a continuación) William y Kate visitaron un pueblo donde se destruyeron casas y tierras de cultivo en una inundación repentina de 2015. Los aldeanos son algunas de las personas más agradables que podrías conocer #RoyalsVisitPakistan
 
Back