Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1181243224
catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1181242838
Más importante q los trajes es q ese es un templo dedicado a la unión de todas las religiones!
 
Última edición:


Fue un honor tener acceso especial a la Recepción Real en Islamabad, gracias a
@ukinpakistan ¡y qué bien se ven Will y Kate! @britishasiantst #RoyalsVisitPakistan
 
Me encanta esta pareja. Nada dejado al azar, todo trabajado y estudiado al milímetro. Kate, se deja acaonsejar, y eso se nota. El vestido verde oscuro, simplemente: I LOVE IT:love:
William impecable, ni un pero. Nunca imaginé verlo vestido con el traje típico de Pakistán, le queda(y).
Gracias a tod@s los que posteáis las fotos y la información.:shame:

esa estatura y percha dan para mucho, mi Wills es muy elegante
 
La verdad es que igual que a mi me cae fatal MM sin darme ninguna envidia tengo que pensar que la antipatìa de algunas foreras hacia KM tampoco se debe a la envidia.
Simplemente les cae mal y punto y a algunas incluso sin caerle mal simplemente no les gustarà como viste.

Lo ideal sería no perder el tiempo en quien no te cae bien
 
Me encanta como van. William de sacó un 10 con ese detalle del vestuario.
Creo que van acordes al lugar, respetan el vestuario y saben lo que deben hacer.
Si fueran disfrazados sería una total falta de respeto.
Y todo bien calculado para no caer en exageración. Cuando ella lleva vestuario inspirado en los trajes propios del país, o similares, él va con vestuario occidental. Y viceversa. Si ambos vistieran el salwar kameez en el mismo acto sería demasiado...
 
Me está encantando esta gira, los dos estan maravillosos. De momento el vestido que más me gusta de Kate es el azul, estaba increïble y no se la veia para nada disfrazada más bien muy natural.
 
Back