Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

tumblr_pzf2o6kHQY1slejvvo1_540.jpg

The Duchess of Cambridge meets the President of Pakistan, Dr. Arif Alvi at the Presidential Palace on October 15, 2019 in Islamabad, Pakistan.
 
Por mas guapa y favorecida que este Kate, no entiendo por que tiene que disfrazarse de pakistani, la verdad. Una cosa es usar ropa que no ofenda al anfitrion, que para eso estas en su casa, otra muy diferente vestirte como jamas irias en tu vida. Kate se podia haber puesto combinaciones de abrigos y pantalones occidentales sin pañuelos colgando o esos largos y diseños. Para mi esto es paternalismo. Una cosa es respetar las reglas religiosas, otra es pasarte.

Yo más bien lo veo como una mezcla de estilos. El 3er outfit es casi que un abrigo de los que siempre Kate usa, con pantalones debajo.
El traje con el que llegó, felizmente lo podría usar en cualquier gala y nadie diría que es un estilo pakistaní, le añadió los pantalones y entonces se aprecia que el velo alrededor de los hombros puede simular un chal.
El más pakistaní de todos el el 2do outfit, que me encantó, porque se siente cómodo y fresco.
 
Kate está preciosa. El atuendo de ayer me gustó y estos de hoy me encantan también. Si no fuese porque siempre se enferma muchísimo en los primeros meses de lo embarazos, diría que lo está, porque tiene un rostro de alegría que no puede.

William, hermosazo, guapo y siempre con esa expresión de dulzura. Me encanta como este par de desenvuelve. Creo que hacen excelente equipo.

A Imran Khan lo veo muy deteriorado, aunque se ve que tenía tiempo sin fijarme en él, porque leyendo que tiene 67 años, ya no lo veo tan golpeado.
Si creemos en los rumores-cotilleos, él habría estado casado con una media-tía de William ;)
tumblr_pzel9fgYYM1qzwoilo1_540.png
img_20191015_065721-jpg.1193752
Mira si nos dan la noticia al volver del tour.
 
Veo a gente quejándose xq kate va de pakistaní y me parece perfecto. Es otra manera de hacer llegar el estilo de las damas de allí a todo el mundo. Sabe que lo que lleva es analizado y quiere dejar claro que apoya la moda pakistaní y su estilo. No me prece disfrazarse y si es así me parece también muy bueno para ella, que pueda cambiar si estilo y sdaptarlo sintiéndose como otras mujeres
 
Back