Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

No sé por qué nos empeñamos en compararla con meghan, no hay comparación posible a mi modo de ver. Estilismo con cada detalle pensado, con homenaje al país, elegante, el clutch y los pendientes pakistanies, esto es trabajarse un tour en todos los aspectos, sobre todo el de l imagen, xq no olvidéis que ahora misma la monarquía vive fe eso, de imagen
 
No me gusta el conjunto de Kate, aunque el color le va bien. No creo que fuera necesario lucir el pantalon por debajo del vestido para acudir a Pakistan. El guiño al país anfitrion podria ser logrado de forma más sutil, con telas, pashminas, bolsos o joyas, puesto que los Cambridge son occidentales.
 
Esta fotografía, en blanco y negro y de espaldas, queda al estilo de las que Meghan se ha esforzado porque le salgan bien, con su primer y segundo marido. Pero a los Cambridge les ha quedado realmente perfecta, aunque me quedo con la versión a colores.
Es que esta foto no es una foto para conseguir likes en el instagram, es una foto de trabajo. Los royals tours Cambridge son trabajo y no fácil.
 
Me sucede lo siguiente: me parece espantoso el vestido/pantalón. Pero en Kate va bien. Me gusta cómo se ve en ella.

Quizá , buscando el pelo al huevo, y aclarando que no entiendo nada de este tipo de atuendos, si l falda fuera un poco más corta y el pantalón se viera un poco más , cada prenda se apreciaría mejor y el pantalón tendría más sentido.
 
70520099_134772997903595_3340321338573759211_n.jpg
70600907_534699080682016_6643969325206583699_n.jpg
71272077_142377093704075_4676042186041302598_n.jpg
 
No me gusta el conjunto de Kate, aunque el color le va bien. No creo que fuera necesario lucir el pantalon por debajo del vestido para acudir a Pakistan. El guiño al país anfitrion podria ser logrado de forma más sutil, con telas, pashminas, bolsos o joyas, puesto que los Cambridge son occidentales.
Los británicos están muy agradecidos a los Pakistanis que se afincaron ya hace muchos años en tierras británicas. El vestido Kate no es un disfraz ni un mero "guiño"complaciente a un país extranjero, es un vestido absolutamente perfecto en cualquier evento en el centro de Londres, solo con un pequeño detalle añadido que lo convierte en una educada cortesía al país anfitrión que les invita pero no en un" disfraz"Es saber a dónde vas y, sobre todo, a qué y por qué vas.
 
Las fieras se alimentan solas...Apuesto por Vanitatis.
Pero aclaro que estoy hablando de comparaciones entre Diana y Kate...no de otra duquesa.
Vanitatis y Hola especialmente quienes alguna comparación inventarán, alguna copia a Letizia o a Meghan inventarán y se referirán a William como “ el hermano de Harry el duque de Sussex”.... son tan básicos y predecibles sus “periodistas” jajajajaja :sleep::sleep:
 
Back