Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

Y el resto de los países? No es por entrar en polémica pero pues mínimo que les de un “guiño” como dicen por aquí.
Puedes estar segura que lo hace también. Si no duda en vestir trajes del país, más aún, de diseñadores de dicho país, por supuesto que hará "guiños" cuando no amerite usar un traje... Pero ten en cuenta que lo hace cuando es apropiado...si visita USA no andará por Georgetown o 5th Avenue vestida de cowgirl... El "guiño" (qué palabreja más tonta) será usar alguna marca americana o algún color del atuendo. Pero no me extrañaría que vistiera de cowgirl si visitan Texas o Wyoming, donde esa vestimenta es algo natural en ciertas ocasiones y lugares.
Para no querer entrar en polémica, cuestionas bastante...
 
Sin intención de polemizar yo creo que Kate esta aprovechando que esta ropa es muy ponible, debe estar super cómoda, y es muy apropiada para el calor y por supuesto que todo esta calculado, pensado y planificado para que salga bien.
Así que le hace un homenaje al país y disfruta la comodidad de la ropa. No me la imagino en México de China poblana y sombrero de charro.
En la mayoría de las fotos, Diana y Camilla llevan atuendos típicos en Pakistán, me parece que es una decisión corporativa, más que de ir disfrazada.
Kate en las giras siempre se viste parecido a cómo va en los actos en UK, con algún guiño circunstancial.
Yo creo que cuando se sentaron a cranear el tour, evaluaron que está era la imagen que querían para ella y a él lo acoplaron en la gala. Mucho verde por la bandera de Pakistán, Royal Blue, los tonos tierra para ir al glaciar..... Un relojito.
 
Yo también la veo más cómoda en su papel desde el 3er embarazo. La veo sosegada, relajada y contenta. Como quién está feliz y a gusto.
Tal vez de alguna manera estaba presionada para tener otro varón y al llegar Louis ha cerrado el círculo...Amén de que tiene unos niños preciosos, sanos y despiertos...Ha asegurado su lugar en la RF...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
905
Back