Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

giphy.gif
 
Recién he visto desde la página 70 a la 60 (voy de atrás para adelante): ¡qué buen trabajo hace esta pareja! ¡Cómo suma Kate y adoro el equilibrio de Wills!

Gracias cotillas por las fotos.
 
Sí, Kate va muy bien pero vuelvo a insistir que no me encanta el hecho de que esté “disfrazándose” si fuera algo que hiciera en cada país que visita, se lo creería, pero aquí que sea un atuendo tras otro (ojo están hermosos, los bordados son una maravilla) pero menciono esto porque se dice que con este par no hay cosas calculadas y esto, a mi si me lo parece. Ni estoy atacando, ni defendiendo a nadie. Ojo, solo me gusta ser objetiva con mis cotilleos. Saludos!
 
El kurti blanco de hoy es mi favorito, de hecho tengo varios parecidos y ahora con el embarazo se me han hecho practicos y fresquitos con estos calores que hacen por este lado de la tierra.
Es verdad Karen!!!! El otro día te iba a preguntar cómo estaban y colgué!!!! De cuánto estás, 5 meses ya? Ya sabes si es niño/a?
 
No he estado tan presente siguiendo el tour aqui, pero he visto todo por ig. La verdad que este tour me ha encantado. Creo que William y Kate han estado fantasticos. Me quedo con todos los looks de Kate. Han mostrado mucho respeto a la gente y a la cultura de Pakistan. Una de las cosas que más me ha gustado es que he leido muchisimos comentarios de gente de Pakistan y están muy contentos con esta visita. Especialmente porque ha logrado levantar estigmas sobre el propio pais y sobre la religión musulmana. Espero que pronto tengamos un tour con toda la familia.
 
Back