Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

En mi opinión Kate claramente estudia y trabaja cada detalle de su actuar y vestir para todos los eventos.

No creo que esté todo el día mirando el techo en KP y llegue con trajes o un vestido así, por arte de magia.

Precisamente ese es su trabajo, representar bien a la reina y aunque parezca superficial, no es fácil lograr que sea adecuado, elegante o de un guiño (al mismo tiempo), a dónde va.

Y agrego que también, que todos los Royals trabajan en sus charities y fundaciones.
 
Es que a William jamas lo he hemos visto asi, esta espectacular!

Creo que poco a poco le tocará. Es algo que hace Charles con mucho charme y es utilizar trajes según la ocasión con la mayor naturalidad. Se encarama plumas, kilts, coronas de flores, lo que sea y es como si vistiera así a diario.

Me encanta que William haya decidido honrar así a sus anfitriones.
 
Y ambos se voltearon a despedirse de él y el señor fascinado.
19745070-7575707-image-a-84_1571149468216.jpg
Pensaba yo que los duques deberian considerar llevarse uno para Londres, sobre todo que este disponible para Maria Teresa cuando Louis este muy trasto y los haga correr mucho.
 
A ella que le dejen de subir el arco de la ceja, lo que más me ha gustado es el traje paquistaní azul on, el azul coral con pantalón era extraño aunque favorecedor, estos de pedrería o strach son too much, el está extrañamente atractivo con levita
 
Por mas guapa y favorecida que este Kate, no entiendo por que tiene que disfrazarse de pakistani, la verdad. Una cosa es usar ropa que no ofenda al anfitrion, que para eso estas en su casa, otra muy diferente vestirte como jamas irias en tu vida. Kate se podia haber puesto combinaciones de abrigos y pantalones occidentales sin pañuelos colgando o esos largos y diseños. Para mi esto es paternalismo. Una cosa es respetar las reglas religiosas, otra es pasarte.
Igual los pakistaníes no lo ven como paternalismo si no todo lo contrario. A lo mejor se sienten halagados y los diseñadores pakistanies aùn mas.
 
EG7NhxdXYAUOqnh


Wow, me he quedado maravillada al verlos, si bien el vestido de Kate es espectacular, hoy las palmas se las lleva William, le queda perfecto el traje, me gusta que el también use vestimenta tradicional

De acuerdo contigo. Por naturaleza William es elegante y en esta ocasión ambos se han lucido! Por lo general nos ocupamos de ver y calificar los estilos de las consortes, pero en el caso de Wills hay que verlo también.
 
Back